AutoresColaboracionesOpiniónSantos Trinidad

Prevaricadores

Es de sobra sabido, es una certeza, que nuestro panorama político actual además de corrupto, es un nido o nacedero y criadero de PREVARICADORES.

Los progres de izquierda son PREVARICADORES desde su nacimiento, es algo adjunto y característica principal en su ideología, esa del buenísimo, del talante y de lo políticamente correcto.

Sin tener que explicarlo y así caer en algo perogrullesco, una de sus máximas es que todos los medios son buenos para conseguir los objetivos o fines. Y eso, señores, es prevaricar.

El centro derecha (PP) Y el centro izquierda (C’s), lo son por complicidad y colaboración con los delincuentes, o PREVARICADORES.

Empezaré citando a ese caballero creador del personaje con talante, de la política del buenismo, cuanto menos un demagogo, populista y sobre todo arbitrario, ni mucho menos legal, ni justo.

Este personaje debería de estar en la cárcel por diversas y múltiples razones. Fundamentalmente por abuso de poder. Del que tomó buena nota su hijo ideológico adoptivo, el ególatra y megalómano Pedro Sánchez.

Estos Mesías, estos pastores de rebaños de borregos de dos patas, estos progres de izquierdas, como es natural y normal en la citada ideología, y como hacen todos los seguidores de su credo, su religión, no hacen un estudio de las fuentes de ingresos, simplemente se dedican a gastar y casualidad de las casualidades, siempre el dinero ajeno.

Ambos los dos, se pueden considerar portentos o talentos del mal. Zapatero a conciencia o como vulgarmente se conoce a sabiendas de lo que hace. Sánchez es un mero calco, una apariencia, un vulgar y simple mindundi.

Con este panorama y lo que parece van a ser nuestros próximos cuatro años, hay que erradicar estos tumores, estos defectos o taras antes de que se enquisten y no haya remedio. Lo primero que se debería hacer sería pasar la educación al Gobierno central, así como suprimir las televisiones autónomas.

Es decir, habría que empezar centralizando la educación y las comunicaciones, redes medios o información. Pues en España urgen, son de extrema necesidad profesionales tanto de la enseñanza o pedagogía y del periodismo.

Lo que no se necesitan son profetas que impongan su religión y su credo, adoctrinando a ese rebaño que les sigue, que me van a perdonar pero no son más que tontos machadianos, se dice de todos aquellos que desprecian lo que desconocen e ignorantes sociales, para los que cualquier argumentación les sirve de justificación para su nociva ideología. En fin, lo que se conoce como presos ideológicos.

Dicho más coloquialmente, simples y meros PREVARICADORES, para los que vale cualquier medio si eso ayuda a conseguir sus objetivos o fines.

Para ello, como digo, hay que abolir y erradicar de cuajo y de raíz esa ideología bienintencionada de las conciencias rojas de las universidades.

Sólo hay una alternativa a esta enfermedad que padecemos los españoles, desde que el nocivo y letal Zapatero lideró el nuevo PSOE y en su nombre a los españoles. Y ese nuevo fármaco es VOX.

Vox es el único que puede hacer de España, una nación próspera, grande y sana, y no una excrecencia o protuberancia crónica.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba