Prensa y policía para rescatar partes de la historia

La periodista de investigación Alba Lobera ha realizado el tratamiento de una veintena de casos que pueden ser del interés del lector más curioso. Diseccionados sin censura, sus capítulos son el reflejo de que, como especie, todavía nos queda mucho por aprender. En estos sucesos no hay finales felices; ni siquiera hay finales. Con información de prensa y colaboraciones policiales, ‘Legados de Oscuridad – Parte I’ es el primero de los tres tomos que componen la trilogía de su mismo nombre y que busca rescatar del olvido esos hechos reales tan escalofriantes.

Ingeniería social trasladada al nivel mediático, sucesos que han sacudido países enteros y que han marcado un momento histórico. Sectas políticas. Experimentos médicos. Actos que han dejado una huella en el mundo y, con esto, legados de oscuridad.

 

📌Obtén tu ejemplar aquí: https://cutt.ly/4CaKa9Y

 

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + tres =

Botón volver arriba