PP, C’s y VOX: dos portavoces y un líder

Carmen Calvo, la soporífera a partir de ahora, sustituyó al guapo en el Congreso de los Diputados, para dar explicaciones sobre el Open Arms y la emigración, inmigración, migración o como se quiera llamar a todos y cada uno de los ilegales que entran en nuestro país, a manadas.

La señora calvo aburrió a las ostras, y en definitiva no dijo absolutamente nada de lo que piensan hacer con todos estos invasores. Apeló al humanismo y a la bondad del PSOE, diciendo que nadie debe morir en el mar.
Señora mía,el socorro marítimo nunca se le ha negado a nadie, y mucho menos por ningún partido político como usted con su boquita de piñón dejó entrever; su discurso fue hueco, repetitivo y monótono, se vanaglorió del gran corazón de su partido y por toda explicación ahí lo dejó.

Cayetana Álvarez de Toledo estuvo soberbia, le recordó que no debe Insultar a la inteligencia de los españoles. Me gusta mucho esta mujer, habló claro y alto pero tampoco le dijo a la señora Calvo lo que yo le hubiera dicho.

Lo mismo ocurrió con la señora Arrimadas, que también habló muy bien, y puntualizó algún dato pero no entró a matar, a penas puso unas banderillas.

Santiago Abascal fue el más directo y el más certero, defendió a Salvini y condenó abiertamente al barco negrero del Open Arms, aprovechó su tiempo y reprochó las múltiples mentiras en los datos sobre los emigrantes que hay en España, el peligro que suponen y el cuantioso gasto que originan, mi más sincero y cálido aplauso.

Ahora voy a entrar en harina, esas feminoides de tres al cuarto que nunca han sido nada, ni nadie, y están dotadas de una prepotencia y una soberbia inusitada y siempre se creen en posesión de la verdad, no me pueden producir más grima.

A los podemitas, secesionistas, etarras y comunistas se les conoce sin ni siquiera ser presentados, ellos solitos se delatan por sus vestimentas incorrectas, por sus insultos, por su falta de argumentos, por su escasísima preparación política, y por sus repetitivos discursos contra la derecha. A estos aprendices de parlamentario solo les interesa el poder, al precio que sea.

Pero lo más chocante y ridículo de este circo que pretendía que el PSOE diera las explicaciones que no dio, fue ver a la portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña, dirigirse al tendido, antes de empezar su mediocre réplica a la señora Calvo, saludando en catalán. Ahí si que me clavaron la puntilla.

Una brasileña metida a catalana secesionista, vivir para ver.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba