PP, Ciudadanos y VOX, piden a Sánchez que reconozca a Guaidó como presidente de Venezuela

Casado, Rivera y Abascal piden a Sánchez que reconozca al opositor Guaidó como presidente de Venezuela

  • Juan Guaidó se ha proclamado presidente de Venezuela en el transcurso de la multitudinaria manifestación contra Nicolás Maduro que se ha producido en Caracas.

Rivera ha instado al Ejecutivo a reconocer a Guaidó “como presidente de Venezuela como han hecho Estados Unidos y Canadá”. De este modo, Rivera argumenta que se podrá abrir paso “una transición democrática que devuelva la libertad y la voz a los venezolanos”. “Tenéis todo mi apoyo”, ha zanjado, en un mensaje a la oposición venezolana.

En un mismo sentido, aunque con un mensaje más contundente, el presidente del PP, Pablo Casado, ha exigido un mismo posicionamiento a favor de Guaidó: “España tiene que estar al lado de las principales potencias que ya han reconocido al presidente legítimo de Venezuela y dejar de estar al lado de dictadores”.


“Pedro Sánchez, en vez de ir a Cuba a agasajar a un dictador o en lugar de no calificar de presos políticos a los represaliados de Maduro, lo que tiene que hacer es reconocer al presidente de la Asamblea Nacional ahora ya como presidente de la república”, ha sentenciado Casado.

Por su parte, desde VOX hacen la misma petición a Pedro Sánchez, pidiendo el urgente reconocimiento de la presidencia de Juan Guaidó. <<!Abajo la tiranía chavista! !Viva Venezuela libre! >>

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba