¿Por qué VOX no ha participado en el homenaje de Estado a las víctimas del Coronavirus?

Así lo explican desde la formación política:

VOX no puede acudir a lo que considera una ceremonia exculpatoria de un Gobierno que oculta a la mitad de los muertos. ¿Qué homenaje se hace cuando el responsable de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, afirma sin pudor que “quedan 13.000 fallecidos ahí, pero no podemos ubicarlos ahora”? Es un insulto a los fallecidos y a sus familiares y en general a todos los españoles.

El Gobierno es el victimario de una gestión criminal y VOX no puede acudir a un acto para cuya organización el Gobierno ha usurpado las funciones de la Corona, que es quien tenía que haber organizado y convocado un funeral de Estado.

VOX respetó desde el primer día el luto real de la sociedad española, días en los que otros aparecían en el Congreso descamisados o con corbata roja.

Millones de españoles coinciden con nosotros en la posición de la dignidad, la verdad y la justicia. El mejor homenaje que se puede hacer a las víctimas de la covid es buscar la verdad, reclamar responsabilidades y proponer soluciones para que España no vuelva a verse sumida en esta negligente gestión de una epidemia.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar