¿Por qué los comunistas siempre mienten? 

La definición que aparece en Google sobre el comunismo es la, siguiente:

<<Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, en la que los medios de producción estarían en manos del estado, que distribuirá los bienes de manera equitativa y según las necesidades>>

Entiendo que en tiempos muy remotos, pudiera haber algún incauto que pudiera creer que esta utopía podría llevarse a cabo y ser un éxito.

Ningún país comunista vive de la forma que expresa su doctrina; en Rusia, por ejemplo, los ricos son muy ricos, y los pobres demasiado pobres.

En España está lleno de rusos ostentosos que gastan el dinero de forma tan extravagante como hortera para demostrar que son ricos, casi todos por negocios no demasiado lícitos, pero esa es otra historia.

La Cuba de Fidel se muere de hambre, pero su fortuna es más abultada que la de la reina de Inglaterra.

Maduro, un conductor de autobús metido a presidente de Venezuela, ha amasado una fortuna quitando a sus ciudadanos hasta la dignidad de tener un poco de papel con que limpiarse el culo.

Y ahora le toca a mi querida España, aquí los comunistas se visten de comunistas, pero ya apuntan maneras de manejar mucho dinero, y explotar a sus empleados.

Irene Montero, sin ir más lejos, esa feminoide comunista declarada, a la que se le llenaba la boca de decir que las mujeres somos autosuficientes, y castigaba con su lengua de víbora a las mujeres que dependían de los hombres, podrá llegar a ministra, si Dios no lo remedia y espero que lo haga, gracias al señor con el que se acuesta y pare hijos constantemente.

Esta lumbrera ahora se ha sabido que explotaba a una escolta, haciéndole realizar trabajos que no eran de su competencia, además de estar contratada de una forma no muy ortodoxa que digamos.

Su pareja el Sr. Iglesias, ese que proclamaba a los cuatro vientos que aún siendo presidente nunca abandonaría Vallecas, a la primera de cambio que ha metido mano al tesoro, como la metió Teodoro, se compra un pedazo de chalet en una zona exclusiva, que le ha costado un millón de euros y con vigilancia de la Guardia Civil incluida, cuerpo al que el vilipendia y denigra todas las veces que le da la realísima gana.

Esta ostentación y estos despropósitos le costaron muchos votos, pero ahí está, y puede que sea vicepresidente de un gobierno social comunista.

Aquí en España las cosas no son como en Cuba, Rusia o Venezuela, aquí nadie se cree lo del comunismo, y nadie quiere la igualdad, aquí el señor de la eterna coleta pegada a una joroba incipiente, tiene otra política, que trabajen los demás, para mí y para mis súbditos.

Este va más allá promete incrementar el funcionariado, dar dinero a los estudiantes, a los jóvenes, subir el sueldo mínimo, en definitiva manejar a su antojo el dinero que él no gana, ni ganará nunca, extorsionando a quienes lo tienen ganado con su esfuerzo, su trabajo, y su creación de empleo.

Acribillando a impuestos a esos grandes empresarios, a los autónomos, a las pequeñas y medianas empresas, a todos los que ganan dinero honradamente, a esos quiere tenerlos bajo su dominio para que con su dinero, él, su eterna preñada, y toda la ralea de vagos y maleantes llamados comunistas, puedan vivir, y vivir muy bien.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar