Por fin Sánchez se autoproclama ganador de la guerra civil española

El embustero mayor de la historia de nuestra querida España, está hinchado como un pavo; en la cumbre de las Naciones Unidas, ha soltado su discurso triunfal de que por fin en España hay democracia, y lo ha conseguido él sólito desenterrando a Franco, ¡valiente tonteria!

Lo más jodido del caso es que el inepto, tal y como lo dice, se lo cree. 

Desde que apareció este individuo en el panorama político nacional, no ha habido un solo momento de democracia, todo lo ha conseguido a golpe de decretazo, o con la ayuda de secesionistas, de falsos comunistas, y de asesinos etarras metidos a políticos. 

Una aclaración: Sr. Sánchez, para su información, Franco nunca quiso ser enterrado en el Valle de los Caídos. Franco quería estar enterrado en el Palacio del Pardo, pero claro esto es historia, y hay que saber historia, y estudiar historia, la verdadera historia, no esa que usted quiere contarnos, pero claro, si usted es capaz de falsear su tesis doctoral, vaya usted a saber qué es lo que habrá estudiado. 

La democracia se instauró en España en el año 1978, cuando todos los partidos políticos por unanimidad, decidieron enterrar el pasado, olvidarlo, y mirar hacia un futuro mejor y lleno de esperanza, pero eso a usted no le interesa en absoluto, usted vive en la política a base de mentiras y de golpes de efecto, pero nunca con una memoria histórica fiel a la verdad y ecuánime. Usted sólo está interesado en reabrir viejas heridas y en ganar una guerra, que nadie ganó y todos perdimos, usted sólo quiere eso, gobernar a costa de muertos. 

Hoy he leído a alguien que criticaba a la familia Franco por luchar para que su abuelo se quede donde está y pedir respeto para  su memoria. 

Este señor vierte toda su bilis contra la familia Franco por defender algo en lo que cree. 

Lo más absurdo de todo esto, es que este buen  señor acusa directamente a Franco de la muerte de algunos de sus familiares, que de ser cierto lo lamento mucho, y ha escrito un libro sobre este episodio, táctica de los izquierdosos, lamentar, llorar, y exigir reconocimiento a sus muertos, pero nunca  respetar ni reconocer a los que ellos mataron, que fueron bastantes más. 

A Sánchez no le interesa en absoluto la situación que se vive en Cataluña, ni el descubrimiento por parte de la policía de una célula terrorista que iba a atentar al más puro estilo etarra, de eso se entera por la prensa. 

No le preocupa lo más mínimo el paro que durante su mandato se ha acrecentado notablemente. 

No se preocupa por el incremento del déficit que durante su mandato se ha incrementado en 40.000 millones de euros. 

No le interesa la cantidad de robos, atracos, violaciones, asesinatos, violencia y descontento en general en el que está sumida España. 

Él y solo él, Pedro I el «Guapo», pasará a la historia por haber sido el artífice de sacar a Franco de su tumba, y eso le basta. 

Lo de arruinar a España y llevarla a un rescate inminente, eso no es importante.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba