POLIEDROS SÁNCHEZ S.L.
Reciben el nombre de POLIEDROS aquellas figuras de volumen finito que presentan muchas caras.
El Sr. gerente de nuestra empresa, D. Poliedro Sánchez tiene el gusto de presentar la mayor variedad édrica del mundo democrático español.
La dureza de nuestras caras es casi diamantina. Su superficie es tan lisa, y está tan primorosamente pulida, que resbalan todas las salpicaduras legales y democráticas.
Tenemos los poliedros más imperturbables de la Unión Europea. La sordera de nuestras caras es ya una de nuestras características más legendarias.
Queremos presentar a todos ustedes la enorme variedad de nuestros poliedros, labrados en hermoso mármol de las ancestrales sierras madrileñas.
Gracias a nuestro poliedros usted puede mantener una conversación con un parlamentario español con una cara antifascista, mientras presenta otra cara mucho más amable y cordialmente conciliadora con independentistas.
Gracias a nuestro poliedros usted podrá mantener, con la mirada fija, llena de seguridad, que es un demócrata, que cree en el respeto a las instituciones, que cree en la separación igualitaria de los Tres Poderes en los que se basan las democracias más avanzadas, mientras que con otra cara intentará socavar el poder judicial (que es el único que le falta ya que la Batet tiene la misma personalidad que un botijo) diciendo que lo hace para defender la «democracia».
Nuestros poliedros pueden ser adaptados a múltiples situaciones y tendencias:
a) Caras para INDEPENDENTISTAS.
b) Caras para FILOTERRORISTAS.
c) Caras para IZQUIERDISTAS EXTREMISTAS.
d) Caras para PSOCIALISTAS moderados.
e) Caras para PSOCIALISTAS empecinados.
f) Caras de BUENAZOS, inteligentes, indignados y resilientes.
g) Caras de DEMÓCRATAS víctimas del fascismo.
h) Caras de elegetebeieros, antimachistas, antixenófobos y antinegacionistas.
Desde el TETRAEDRO (4 caras) hasta el ICOSAEDRO (20 caras), pueden ustedes elegir el poliedro que más les guste. Gran gama de colores y diseños. Nos adaptamos a sus necesidades.
Nuestro lema es profundamente marxista:
“Estos son mis Principios. Si no les gustan…, tenemos otros.” (Groucho Marx)
Nota del autor: Groucho Marx es el único marxista que nos ha hecho reír inteligentemente.