Pilar Rahola estalla contra Extremadura, que pide la aplicación del 155: “¡Déjennos en paz! «

El Parlamento extremeño reclama el espíritu de la Transición, la defensa de la unidad de España y solicita también el control de la televisión pública catalana por parte del gobierno central

El Parlamento extremeño ha aprobado este jueves una petición del Partido Popular para pedir la aplicación del artículo 155 en Cataluña y el control de TV3.

El texto ha contado con los votos favorables del Partido Popular, Ciudadanos y el Partido Socialista. Podemos ha votado en contra de la propuesta.

La petición, aprobada por la Cámara, reclama el espíritu de la Transición, la defensa de la unidad de España y solicita también el control de la televisión pública catalana por parte del gobierno central para “garantizar que verdaderamente sea un servicio público neutral y al servicio de todos y cada uno de los catalanes“.

El Parlamento extremeño asimismo demanda al Gobierno de España el abandono de la actual relación con Cataluña, lo que incluye la defensa de los símbolos de la nación, la Monarquía parlamentaria y el castellano como lengua vehicular y común de la enseñanza en todas y cada una de las comunidades autónomas.

Ante todo ello, Pilar Rahola ha montado su particular espectáculo en TV3 este jueves por la tarde. La analista de cabecera de la golpista televisión catalana, exclamó, airada: «¡déjennos en paz de una vez, están todo el día hablando de los catalanes. Me agradaría saber como vivirían en Extremadura si los dineros que Cataluña exporta al Estado no pagasen el funcionariado que hay en Extremadura que es el más alto de todo el Estado“, ha señalado con un claro mensaje supremacista Pilar Rahola.

P

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba