ColaboracionesManny GarcíaOpinión

Pedro Sánchez y su adicción al poder

A Pedro Sánchez le da igual lo que queremos los españoles, con tal de satisfacer su adicción al poder. España tiene, al cierre de 2018, los índices económicos más negativos de los últimos cuatro años. La economía va en notable desaceleración, con unas propuestas que lejos de encaminarse hacia el crecimiento y desarrollo de la Nación, impiden su mejoría.

Las propuestas se encaminan al incremento de las cotizaciones, lo cual impedirá la creación de empleos, además ponen en riesgo la Reforma Laboral, aspira a subir todos los impuestos: patrimonio, I R P F, Sucesiones, Transacciones Financieras, etc., solamente para alcanzar su objetivo, que no es otro que el seguir administrándose su dosis de Poder. Al señor Sánchez le producen estos subidones de impuestos su propio subidón, a expensas de los españoles y esto lo hace pactando con quienes son verdaderos enemigos de la Nación.

El señor Sánchez está aliado con quienes menos debería, tal y como hacen los enfermos adictos con sus proveedores de sustancias. Sánchez cohabita con los intereses de quienes desean romper la Unidad de España y deja en sus manos las más importantes decisiones, como que si fueran estos quienes tienen la autoridad de decidir por los españoles.

Sánchez se ha dejado manipular de todas las formas posibles. Es una vergüenza ver de qué manera viaja a Cataluña siendo recibido como un presidente extranjero, que va de visita a reunirse en otro país con su homólogo en una Cumbre de Naciones.

Es una vergüenza ver cómo se retira una acusación por rebelión, porque el Sr. Torra se lo ha pedido. No es más que EL CHANTAJE que se cobra por los votos, para que el adicto esté en el Gobierno, para que resida en la Moncloa, para que vuele a conciertos y bodas en un Turbo Jet de lujo, para que pose ante las cámaras cual actor de cine o estrella famosa de fútbol para satisfacer su adicción al poder.

Para los Independentistas, el Sr. Sánchez es el mejor y más conveniente presidente de gobierno, porque es manipulable, es ese adicto enfermo, al cual le das su dosis, en este caso, de poder, y hace lo que le pidas…y así lograrán su objetivo…el desmembramiento de la unidad española.

Definitivamente, ningún adicto está en condiciones de hacer las cosas de la mejor manera. Vamos en retroceso y al borde de un abismo.

OREMOS para que en este año que comienza vislumbremos más claramente el futuro, porque los españoles veamos realizados muchos de nuestros sueños, que mejoremos en Salud, Educación, en nuestra Economía, porque crezcan el Empleo y la riqueza, porque tengamos una España unida e indivisible y porque el chico deje la adicción.

Manny García

Locutor de radio y televisión. Redactor y narrador de noticias. Comunicador social en medios audiovisuales, impresos y redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba