Pedro I el Guapo, cumple su primera y única promesa

Ayer se cumplió por fin el empecinamiento de Pedro I el Guapo, de profanar la tumba de Franco y sacarlo del Valle de los Caídos.

Este aprendiz de político, que vive única y exclusivamente de guerracivilismo y de rencor, y que pasará a la historia por haber desenterrado a Franco, no sabe que posiblemente y con un poco de suerte, también él sea enterrado definitivamente del panorama político.

Ayer asistimos a un espectáculo sin precedentes en los últimos tiempos.Se tomaron unas medidas de seguridad con la familia de Franco que resultaron de todo menos normales para una familia, que está asistiendo a una profanación de la tumba de su abuelo y de su bisabuelo. Hacerles pasar por un detector de metales, escaner, requisación de teléfonos móviles y no sé cuántas cosas más.

No les dejaron celebrar una misa dentro del recinto, ni tan siquiera un responso.

Ahora, eso sí, veintitantas cámaras de la TV sanchista grababan el acto de la profanación desde todos los ángulos habidos y por haber.

Con la única presencia por parte del gobierno de la ministra de justicia, Dolores Delgado, como notaria mayor del reino, para dar fe de la profanación y de que realmente era Franco a quien se exhumaba de su tumba.

Esta misma, que llamaba no hace mucho a su compi el también ministro Malaska, maricón con todas las letras, esa misma que insinuaba que había varios jueces que ejercían la prostitución con menores, ahora le toca a ella ejercer de notaria mayor del reino. Qué personaje tan pintoresco para tan relevante acto.

Toda la parafernalia de helicópteros, Guardia Civil, personal de funerarias, y todo lo necesario para levantar la losa y profanar la tumba de Franco, que según fuentes del gobierno, ha costado la friolera de seiscientos mil euros, cuatrocientos mil de los cuales han sido destinados a acondicionar el mausoleo de Mingorrubio, con el único propósito de que no se pueda profanar la tumba de Franco, cosa que Sánchez y su gobierno ya han hecho.

Este deporte de profanar tumbas siempre ha estado muy extendido entre los republicanos, debe ser por eso el tomar tantas medidas, ya que Sánchez está empecinado en recrudecer de nuevo y a toda costa la guerra civil.

Ayer fue un día triste, raro y sobre todo inútil; a los muertos hay que dejarlos descansar en paz, no profanar sus tumbas y mucho menos utilizarlos con fines políticos en beneficio propio.

Sánchez: eres tan cobarde como mal presidente. Cataluña te ha dejado en ridículo, no has sabido parar una revolución y cuando decías que no ocurría nada tú has ido a esa región protegido y blindado hasta las pestañas. Tienes los datos del paro más negativos desde 2012, la seguridad social en quiebra, la hucha de las pensiones vacía… Pero tú crees que has ganado tu estúpida y particular guerra, profanado la tumba de Franco y desenterrando a un hombre que tuvo una historia relevante en España y no es precisamente la que tú cuentas.

Que Dios te pille confesado.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar