El padre del asesino de Laura: «Si lo ha hecho, que lo pague»

  • La última vez que vio a su hijo fue el miércoles, exactamente el mismo día de la desaparición de la joven maestra.
  • Bernardo nunca le habló de Laura.

Manuel, padre de Bernardo M., detenido por su presunta relación con el crimen de Laura Luelmo en El Campillo (Huelva), ha querido trasladar su pésame a la familia de la joven, a la que ha pedido perdón. «Si mi hijo lo ha hecho que lo pague«, ha asegurado en declaraciones al programa Andalucía Directo.

El padre ha apuntado que la última vez que vio a su hijo fue el miércoles, día en el que desaparece la joven, «entre las 16:30 horas y las 17:00 horas», y ha tenido conocimiento de todo después por los medios.

«Si lo ha hecho, que lo pague, pues eso no se puede hacer», ha reiterado este hombre, que ha recordado que la casa donde vivió de alquiler Laura Luelmo en El Campillo era de su propiedad y que hace unos años que la vendió. Al lado de esa casa, ha añadido, «tengo otra pequeña y le afirmé a mi hijo que ahí la tenía si la quería para cuando saliese de la prisión», de donde salió el mes pasado de octubre tras cumplir veinte años como condena por el homicidio de una anciana y 2 robos con fuerza.

Manuel ha explicado que se ha enterado de su detención por la prensa y que su hijo Bernardo «jamás» le habló de la joven.

Así se ha explicado también una de las hermanas de Bernardo, que ha insistido en pedir perdón a la familia de Laura Luelmo y reniega de su hermano por lo sucedido. El resto de la familia, insiste, no tiene culpa de lo que haya podido hacer Bernardo.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba