AutoresEspaña VivaNacionalOpiniónPilar SalsamendiPolítica

Pablo Casado declara la guerra a VOX

El PP, empeñado en atacar a VOX en las redes sociales.

Incomprensible resulta el cambio experimentado por Pablo Casado tras los resultados electorales del domingo. Nos engañó a todos con su semblante de persona cercana, de hombre confiable… Parecía que algo estaba cambiando en el PP que en los últimos años navagaba a la deriva.

Con Casado, muchos creyeron que al final un político cabal llegaba para tomar el mando del timón y recuperar el rumbo de un partido desnortado. Pero nada más lejos de la realidad. El pasado lunes por la mañana amaneció un Casado diferente, alguien empeñado en sacudir ¿a diestro y siniestro? ¡No! A diestro, únicamente. Y en ese lugar del espectro político se encuentra VOX, partido que al parecer, y según este «renovado» PP, es el causante de todos los males de España.

Alguien ha debido aconsejar mal al líder pepero que, lejos de buscar en su propio partido la causa de su fracaso, lo achaca a otros.

Y el Casado simpaticote y afable, el político cercano, que gustó a propios y ajenos en la casa de Bertín, o en los debates televisivos, se está ganando la repulsa general al haber mudado la sonrisa por el gesto árido, más propio de un podemita que de un político «centrado».

No, señor Casado, con esa actitud soberbia y desabrida, no aparenta usted liderar un partido de centro, sino un – de nuevo desnortado-, partido sectario, empeñado en enemistarse con todos.

Poco inteligente es quien insulta – públicamente y sin reparos-, a partidos y políticos con los que, más temprano que tarde, debe congeniar bien porque necesitará un apoyo manifiesto o una abstención.

Señor Casado, sus enemigos – y los de España-, están a su izquierda, lugar al que mira con incomprensible simpatía. ¿No será usted un socialdemócrata? A ver si el centro va a estar ahora vacío… Me temo que no es usted la persona idónea para reflotar ese buque…

Muchos tuiteros le están respondiendo ocn absoluta inteligencia, la que Casado no demuestra…

Tras esa «declaración de guerra», Santiago Abascal le ha respondido:

Por desgracia, esta guerra iniciada por el PP contra VOX, no ha hecho más que empezar…

Pilar Salsamendi

Directora de Redacción y Publicidad de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Lic. en Filosofía y CC. de la Educación. Profesora. Psicóloga

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba