ActualidadVOX en campaña

Ortega Lara: «Si se aprueba la eutanasia ¿quién asegura que a los mayores no se les eutanasie por no ser productivos?»

  • Ortega Lara, contrario al aborto y la eutanasia: “VOX apuesta por la vida”
  • Ortega Lara: «Si se aprueba la eutanasia ¿quién asegura que a los mayores no se les eutanasie por no ser productivos?»José Antonio Ortega Lara se ha mostrado este domingo en un acto electoral en Burgos, junto al presidente nacional del Partido y aspirante a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, contrario a la eutanasia pues «si se abre esa puerta, quién puede asegurar que a los mayores no se les eutanasie por no ser productivos».

Ortega Lara dice que Vox apuesta por la defensa de derechos esenciales como la vida, la libertad y la propiedad privada, al lado de la defensa de España, y ha sostenido que el partido «está para promocionar la vida desde la educación».

Tras mostrarse contrario a la eutanasia, Ortega Lara ha mostrado también su rechazo al aborto , afirmando que hay una «evidente vocación de nacer» en los fetos y «no son huevos de tortuga», sino más bien humanos que dependen de la voluntad de su madre.

José Antonio Ortega Lara ha insistido en la necesidad de abordar esta cuestión desde la educación pues «no se trata de castigar» sino más bien de mentalizar sobre este tema y ha señalado que los 95.000 abortos registrados el año pasado en España representan «una pérdida irreparable», asimismo demográficamente hablando pues se aboca a España cara el «suicidio demográfico».

Por otra parte, ha señalado la relevancia de asegurar la libertad de las personas en frente de las leyes «liberticidas» de la izquierda, como la Ley de la Memoria Histórica, que conforme ha dicho «tergiversa» la historia de España, y la Ley de Violencia de Género, que condena al hombre por el hecho de serlo.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba