Olona, sobre el caso Dina: «Sitúan a Podemos en un lodazal del que el Gobierno no puede sustraerse»

La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX, Macarena Olona, ha denunciado este miércoles durante la sesión de control el conocido como ‘caso Dina’. “Las informaciones que conocemos en torno al caso Dina sitúan a Podemos en una ciénaga hedionda, en un lodazal del que este Gobierno no puede sustraerse”, ha recordado Olona, que ha recibido la réplica del ministro de Justicia, pese a estar su pregunta dirigida a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. “Los españoles necesitan respuestas y su obligación es proporcionárselas”, ha reclamado.

“¿Comparte las declaraciones del señor Iglesias cuando critica las decisiones de la justicia [que le ha retirado la condición de perjudicado], dañó el señor iglesias la tarjeta SIM, por qué lo hizo?”, ha preguntado la diputada de VOX sobre este “nuevo lío de faldas” que puede afectar a otros ministerios.

“Responda señor ministro porque cuando las investigaciones afectan al rey emérito ustedes hacen valoraciones; no se escondan detrás de una cortina que no hace sino convertirles en cómplices de esas cloacas que han decidido ascender a la Moncloa”.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Botón volver arriba