Olona, en Valladolid: ‘Defendemos un feminismo que no se base en el odio al varón’

La secretaria general del GP VOX, Macarena Olona, ha denunciado en Valladolid las políticas de desigualdad impulsadas tanto por el Gobierno central como por el autonómico de la Junta de Castilla y León, en el mitin celebrado este domingo en la capital autonómica.

En concreto, Olona ha criticado que el pasado 5 de enero el Gobierno autonómico de Castilla y Léon aprobara un plan de igualdad, al que destinan “casi 150 millones de euros en imponer un cambio de cultura que obligue a eso que llaman la corresponsabilidad en el ámbito familiar”. Ante ello, la diputada nacional de VOX por Granada ha afirmado estar “harta de políticos sectarios y una derecha acobardada que pide perdón por su existencia ante los ataques de la izquierda”.

Asimismo, Olona ha criticado la ley de violencia de género aprobada por Zapatero apoyada por el resto de partidos que ha dado lugar a “el fin de la presunción de inocencia del varón y el principio de igualdad ante la ley”. Por ello, ha recordado el caso del hombre vallisoletano del barrio de Pajarillos acusado de violencia machista por el ministro del Interior, Grande-Marlaska. En realidad, la mujer falleció por suicidio, pero antes de conocer la verdad, Marlaska culpó al hombre en la cadena SER. “El indigno ministro del Interior lo denunció como un caso de violencia machista. Todo un ministro del interior condenó a un hombre, cuya pareja había fallecido”. Olona ha lamentado que ese hombre “no pudiera defenderse, porque no es rival para todo un ministro del Interior y sus satélites mediáticos, auténticos terroristas informativos”. Olona ha añadido: «Defendemos un feminismo que no se base en el odio al varón».

Batalla cultural

También ha asegurado que “se está librando una auténtica batalla cultural en España. La extrema izquierda, que se ha comido al socialismo, ha ganado por la incomparecencia de partidos que hicieran frente a políticas sectarias que han generado una profunda desigualdad entre los españoles”.

Olona ha recordado la inconstitucionalidad de los dos estados de alarma decretados por el Gobierno de Sánchez a los que sólo VOX se opuso. “Votar a VOX es decir no a la inconstitucional expropiación de derechos y libertades” llevados a cabo tanto por “el Gobierno de la Moncloa” como por “gobiernos autonómicos como el de PP y CS en Castilla y León”.

Todos ellos –ha explicado la secretaria general del GP VOX- “han sometido a los españoles” y ha recordado que “sólo VOX ha  puesto pie en pared” recurriendo tanto el primer estado de alarma como el segundo. “En ningún país de nuestro entorno se nos impuso un secuestro inconstitucional como el de España”, ha afirmado.

En este sentido, Macarena Olona ha afirmado que “cuando más hemos necesitamos a los políticos es precisamente cuando os han abandonado”, a lo que ha denunciado que durante toda la crisis del coronavirus “la clase política no ha visto mermada un solo euro a su bienestar”. De nuevo, otra excepción: “Sólo VOX se opuso a que los diputados del Congreso se subieran el suelo un 1%”.

Por último, Olona  ha lanzado un mensaje de esperanza a los asistentes al mitin en Valladolid. «Os pido vuestro apoyo porque España está en riesgo, ese apoyo nos lo daréis con vuestra valentía y voto, y detrás de vosotros iremos andaluces y valencianos para llenad las urnas de esperanza verde».

Ante cientos de simpatizantes y afiliados congregados, la número dos de la lista por Valladolid, Fátima Pinacho,ha declarado que “VOX ha llegado para quedarse y sembrar la semilla de la vida en Castilla y León”. En esa línea, ha indicado que VOX va a terminar con “el ostracismo, el paro, la ruina y la desesperanza con la que el PP ha condenado a esta tierra” y ha afirmado que “Mañueco y el PP han convertido esta Comunidad en un solar, sumido en el invierno demográfico”.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 18 =

Botón volver arriba