Nueva fechoría de la mafia LGTBI

Hazte Oír (HO) es una asociación que hace lo que los obispos debían hacer. Por eso la pandilla de fariseos episcopales difunde habitualmente diversas insidias contra Hazte Oír. Recientemente “las mafias ideológicas que viven de pervertir la inocencia de los niños –gracias a leyes LGTBI que las amparan… y a millonarias subvenciones–” que nos hacen pagar a todos, quieren destruir la vida y reputación de Teresa García-Noblejas, que hace frente a sus degenerados adoctrinamientos sexuales de la infancia.

El año pasado HO lanzó una campaña para denunciar una charla de adoctrinamiento sexual pagada con dinero público e impartida por dos sexólogas de La Rioja defensoras a ultranza del programa Skolae (que promueve en las aulas, desde los tres años, las “vivencias sexuales” a través de “juegos eróticos”). Uno de los asistentes grabó en secreto la charla y nos la envió. En ella decían textualmente lo siguiente: “Hay niños pequeños de cuatro, cinco o seis años que se tocan, que se masturban, que pueden llegar a tener respuesta orgásmica (…). Le ofrecemos una alternativa por si quieren hacerlo en la habitación o en el cuarto de baño cuando estén solos o solas”.

Meses antes, en un vídeo publicado en un periódico digital, estas mismas sexólogas (activistas LGTBI) habían ridiculizado gravemente a los padres que se oponían al mencionado programa Skolae de adoctrinamiento infantil. Gracias a una campaña de firmas, HO logró que retiraran este vídeo donde abogan por la masturbación infantil y al que dio difusión. Quería desenmascarar el negocio que tienen montado a costa de la inocencia de nuestros hijos.

Y ahora acusan a Teresa (y a HazteOir.org) de coacciones, acoso, calumnias, injurias, falsedad… ¡Y un delito de odio! Los poderosos lobbies LGTBI quieren meter en la cárcel a quienes se les opongan, con la invención de un “delito de odio” que en sí mismo es una figura criminal, totalitaria hasta un grado al que no se había atrevido la propia Unión Soviética. Es preciso defender a Teresa de esos promotores de la pederastia, pues de eso se trata asimismo. La legalización de la pederastia está en la agenda de los colectivos homosexistas y abortistas, y ese adoctrinamiento es uno de los medios indirectos propuestos para imponer su concepción zoológica de la sexualidad, como denunciaba el filósofo Julián Marías.

Ahora, en la persona de Teresa, quieren amedrentar a cuantos rechacen sus degeneradas ideologías. Y la verdad es que estos canallas han conseguido pudrir en gran media el ambiente social del país. Pero por eso mismo es ya más que hora de hacerles frente. Como señala HO, si caen los valientes como Teresa, leyes como la ley Celaá de Educación que prepara el Gobierno permitirán que el Estado se apropie de nuestros hijos y se les adoctrine en la “verdad” oficial de la izquierda extrema y los ideólogos de género.

Es preciso difundir esta denuncia al máximo, y apoyar económicamente a Teresa frente a un proceso que pueden hacer largo y complicado. Los jueces tendrían que rechazar por principio el “delito” de odio, pero por desgracia la putrefacción alcanza a amplios sectores de la judicatura. Para apoyar económicamente a Teresa: https://go.citizengo.org/HO-2020-11-16-Local-OT-RM–Querella_Teresa_y_HO-_LP-OTD-HO.html

Pero, insisto, no es menos importante difundir la denuncia de estas actividades LGTBI.

Fuente

Pío Moa

Historiador y analista político. Participó en la oposición antifranquista dentro del PCE y el PCE(r)-Grapo. En 1977 fue expulsado de este último partido e inició un proceso de reflexión y crítica del marxismo. Es autor de numerosas obras sobre la República, la guerra civil, la posguerra y la historia general de España, así como de gran número de artículos de análisis de la actualidad e históricos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 3 =

Botón volver arriba