«No miento, sólo cambio de opinión»
Exactamente estas son las palabras de Sánchez, que toda España pudo ver en las televisiones nacionales, para escaparse de la grave acusación de haber mentido a toda España, pero en especial a su partido y a sus fieles votantes, durante su campaña para el 23J, por el tema de la amnistía, entre otras cuestiones.
También dijo, “no miento, solo rectifico”. Bueno, pues con esos paupérrimos y penosos argumentos de inútil justificación, yo también estoy en mi derecho de decirle, “Sr. Sánchez, yo tampoco miento, solo cambio de opinión o rectifico (como más le guste), cuando pensaba que usted solo era un tipo engolado y ambicioso, y ahora descubro que además y sobre todo, es un auténtico traidor a su patria, a su partido, y a sus cándidos seguidores”.
Nunca, pero nunca es nunca, un político español en la etapa democrática, por razones exclusivamente personales, se arrastró tan bajo, para poder mantenerse en el poder, pero siendo lo peor, que también ha arrastrado a todo un país al mayor desprestigio y descrédito internacional.
Por favor, ¡váyase ya! y deje que España siga su camino.