No es el qué, es el quién
Estamos en una época convulsa, rara de cojones, pero sobretodo dictatorial y enfermiza. No se trata nunca del qué, sino del quién, venimos viendo que según quién realice los actos se les da mucha relevancia o apenas ninguna.
En el programa GH hubo una violación pero apenas se le dió importancia porque no era conveniente para la TV de Berlusconi, muy afín a los mandatarios actuales.
Una mujer secuestró a su hijo y media España apoyó a la delincuente y se identificó con ella, porque así lo orquestaron los mandatarios actuales.
La mal llamada manada de Pamplona, cometió una agresión sexual en grupo, esta acusación y después condena hace aguas por todas partes, pero ha sido extremadamente conveniente y provechosa para los mandatarios actuales.
Un militante de un partido político tuvo que dimitir, por un pasado por el cual ya había cumplido su condena porque convenía y mucho a los mandatarios actuales.
Un asesino mata a su ex-pareja y se machaca con esta noticia hasta la saciedad como violencia de género porque es muy conveniente para los mandatarios actuales.
Un señor da un beso en la boca a una mujer que consiente, y se convierte en el mayor escándalo a nivel mundial, porque esta vez conviene más que nunca a los mandatarios actuales.
Esto solo es una pequeña muestra de la manipulación de los mandatarios actuales, que pasan de puntillas por los abusos a menores tuteladas bajo su mandato, por el beso de una mujer a un hombre sin su consentimiento, por el del Dalai Lama a un menor, por los asesinatos de mujeres contra sus parejas, por las violaciones grupales de emigrantes, y por un sinfín de despropósitos que si no interesan, se ocultan.
Esto es lo que está ocurriendo actualmente, todos comprados y todos vendidos, y mientras tanto los actuales mandatarios, tejen y tejen su tela de araña cada vez más grande, en la cual caen atrapados como moscas los que que se dejan manipular.