Monasterio: “PSOE y Podemos solo van a aprovechar la crisis para empobrecer a los españoles”

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid exige certidumbre al Gobierno para pymes y autónomos, una seguridad que no da “la veleta naranja”, precisamente, en el peor momento para los españoles

Garantizar la supervivencia de las empresas con un fondo de protección de salarios hasta que retomen su actividad al 100% y con la única condición de readmitir a todos sus trabajadores cuando se ponga fin a la crisis generada por la pandemia del Coronavirus. Esta es una de las medidas propuestas por Rocío Monasterio al Gobierno de la Comunidad de Madrid para paliar los daños en el tejido empresarial.

“Protejamos a las empresas madrileñas y protegeremos, así, a todos los madrileños”, esgrimió la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, que recordó a los 420.000 madrileños afectados por un ERTE que siguen sin cobrar las ayudas.

Para ello, exigió la reducción de Consejerías y del gasto político, “disparado hasta niveles indecentes”, para evitar incrementar el déficit, y criticó el sistema autonómico que se ha convertido “en una fuente de colocación de políticos y de financiación para chiringuitos ideológicos”.

“Una crisis puede ser una coyuntura para conseguir retomar un período de prosperidad o pueden convertirse en un estado de miseria permanente”, señaló Monasterio, que criticó la falta de seguridad provocada por “la veleta naranja” que ha girado hacia lo que ayer decían que era una banda y hoy les parece un socio fiable.

“Para salir adelante, las pymes y los autónomos necesitan seguridad y certidumbre”, también para proteger Madrid del Gobierno social-comunista de la Moncloa, que con sus políticas de renta mínima no contribuyen sino a incrementar las “colas del hambre” como las vividas en Aluche recientemente.

“PSOE y Podemos solo van a aprovechar la crisis para empobrecer a los españoles, demoler nuestra arquitectura institucional e implantar la agenda chavista. Largo Caballero, ‘el Lenin español’, quería la dictadura del proletariado. Ahora quieren la dictadura de los nuevos oligarcas de Galapagar. Es urgente proteger Madrid del Gobierno socialcomunista”, concluyó Monasterio.

Etiquetas

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar