Monasterio: “La izquierda se ha olvidado de sus votantes y por eso el cinturón rojo se ha convertido en el cinturón verde”

Intervención de la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid -Rocío Monasterio-, en su segunda intervención en el Debate del Estado de la Región:

“No tolero que digan que en VOX tumbamos la rebaja de impuestos. Y como no lo tolero, le reto a que la presente la próxima semana (el acuerdo firmado con Lasquetty), que se la firmo y se la apruebo. Es así de fácil, si Aguado nos deja”

“Señora Ayuso, déjese ayudar. Yo quiero sacar unos Presupuestos que destinen recursos a Sanidad, a Educación, a Dependencia y a la Emergencia Social. Hágame una propuesta que no pueda rechazar y que venga firmada por Aguado, no vaya a ser que luego quiera él votar en contra del Gobierno”

“Si Ábalos no quiere controlar Barajas, hagámoslo nosotros: pongamos carpas para hacer PCR”

“Algunos hablan de Sanidad sin decir de dónde van a sacar el dinero. Yo sí lo digo: los recursos salen de desmontar chiringuitos de los que viven todos ustedes”.

“Uno puede trabajar 24 horas al día sin ser consejero. Les pido un gesto de apretarse el cinturón, como hacen los madrileños”.

“Me preocupa la dignidad de la persona. Pero la pobreza no se acaba redistribuyendo la riqueza, se acaba creando riqueza”

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba