Monasterio eliminará los toques de queda y los confinamientos arbitrarios

El vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha anunciado hoy que la candidata de la formación a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, “eliminará de forma inmediata los toques de queda y los confinamientos arbitrarios”, que, ha denunciado” “sólo afectan a los españoles de bien” porque “para las bandas organizadas no se aplican, como ya se ha visto este fin de semana”.

Respecto a los hechos delictivos ocurrido este fin de semana en Alcorcón, Ciudad Lineal y Las Ventas, Buxadé ha exigido “detenciones inmediatas”. “Si los culpables son españoles, que sean juzgados, y si son ilegales, que sean expulsados de inmediato”, ha matizado.

En este sentido, ha explicado que “si no hay seguridad, si los padres no tienen la tranquilidad de que sus hijos puedan caminar por las calles a cualquier hora con la serenidad de que su vida e integridad se mantienen, no hay libertad”.

El eurodiputado también ha explicado que, cara al 4 de mayo, que se ha declarado no lectivo para los estudiantes en la Comunidad de Madrid, Monasterio ha presentado comunicaciones al Ayuntamiento, a la Asamblea y al Gobierno Central “exigiendo que sea festivo a efectos laborales para garantizar el derecho a voto”.

Ha criticado que los padres tengan que ir a trabajar mientras que los niños no tienen clase. “¿Qué sujeto es capaz de tomar esta decisión tan falta de sentido común?”, ha preguntado el eurdodiputado, quien ha explicado que se trata de gobernantes a los que “no les importa la familia, ni España”.

Respecto a la noticia de la pasada semana de que el cese del Coronel Pérez de los Cobos ha sido anulado, Buxadé ha dejado claro que “Marlaska no debe seguir como ministro, aunque debía haber dimitido hace un año cuando estuvo a favor de un estado de alarma, que no se debió haber permitido.”

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =

Botón volver arriba