España VivaInmigración/IslamizaciónNacional

Rocío Monasterio: “El español de a pie tiene derecho a caminar sin miedo a ser asaltado por una manada de menas”

La presidenta de VOX Madrid denuncia la inseguridad que viven los vecinos del barrio de La Macarena de Sevilla a causa de la inmigración ilegal y la apertura de un centro de menas.

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha manifestado su preocupación por la creciente inseguridad que viven los sevillanos del barrio de La Macarena, especialmente tras la apertura de un centro de Menas (menores extranjeros no acompañados).

“Denunciamos la situación insostenible con los menas en el barrio de la Macarena. No podemos seguir teniendo políticos que defiendan la inmigración ilegal y no se pueden seguir abriendo centro de menas que provocan un efecto llamada. Tampoco puede ser que Andalucía tenga la mitad de los menas de toda España”.

La líder de VOX en Madrid también ha trasladado los mensajes que le llegan de los vecinos de barrios como el de La Macarena. “El español de a pie quiere seguridad en su barrio y muchas mujeres nos dicen que ya no se atreven a andar solas por determinados lugares. Esto se tiene que controlar y no puede haber todos los años menas por nuestros barrios y sin posibilidad de futuro porque no tienen formación”.

En opinión de Monasterio el resto de partidos políticos quiere ocultar este problema. “Los demás políticos quieren un pacto de silencio, que no hablemos de este tema, pero nosotros queremos proteger a las mujeres y nuestros mayores, a los que en ocasiones han atracado. El español de a pie tiene derecho a caminar en libertad, sin miedo a ser asaltado por una manada de menas”.

Una de las causas de la llegada de menas, sostiene Rocío Monasterio, es el efecto llamada. “Relacionamos los menas con el irresponsable efecto llamada que hacen algunos políticos. Muchos cruzan el mediterráneo creyendo que aquí se van a encontrar una vivienda y un trabajo asegurado, y esa diferencia en las expectativas es la que en muchas ocasiones genera esos problemas. No podemos estar alentando la inmigración ilegal, en VOX defendemos la inmigración legal y ordenada”.

Asimismo, la candidata de VOX por Sevilla al Congreso, Reyes Romero, ha afirmado que hay una concentración de centros menas muy perjudicial en la zona. “Los vecinos piden la dispersión de estos centros y muchos vecinos reconocen que están provocando problemas con niñas de la zona que están siendo acosadas. Tenemos las denuncias constantes de los vecinos que están sufriendo problemas de todo tipo”.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar