España Viva

Monasterio denuncia inseguridad en los barrios de Madrid con centros de Menas

Exige al Gobierno Autonómico prevención para evitar la inseguridad

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha exigido hoy en el Pleno de la Asamblea que el Gobierno regional tome medidas contra la inseguridad que se vive en los barrios de la Comunidad donde hay centros de MENAS – Menores Extranjeros No Acompañados- y donde las mujeres “ya no caminan solas ni al supermercado. Tienen que ir acompañadas de sus maridos porque tienen miedo”.

La portavoz ha lamentado que el partido en el que se encuentra la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, no se atreva a decir que los inmigrantes ilegales “no pueden entrar en nuestras fronteras”. Y ha reclamado a la presidente regional que diga que en la Comunidad de Madrid no se van a abrir más centros de MENAS.

Así, la dirigente ha exigido medidas preventivas al Ejecutivo Regional. “Cada vez que abren un centro de MENAS, cada vez que dicen que van a abrir un centro de MENAS, es un efecto llamada brutal”, ha recordado Monasterio, quien ha advertido que esto les convierte en “cómplices de las mafias” porque, ha reiterado, “son las mafias quienes traen a los inmigrantes ilegales”.

Respecto a las partidas destinadas a los MENAS, Monasterio ha reprochado que se anuncie que se van a bajar los impuestos “solo 16,4 millones”, mientras que destinan 24 millones de euros a los MENAS, lo que supone 137 euros al día por mena “que ya le gustaría tener a algunos que están esperando la ayuda a la dependencia en la Comunidad de Madrid”.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar