Monasterio, a Ayuso: “Abra la hostelería, levante las restricciones y tendrá nuestro apoyo”

La portavoz de VOX insta a la presidenta a ser “valiente” frente a las críticas del “infiltrado de Sánchez” y “los socialistas que tiene en Génova”

“La hostelería en Madrid no puede estar más tiempo cerrada”. Por eso, VOX ha vuelto a exigir al Gobierno que levante las restricciones vigentes y les permita volver a trabajar. 

“¿Qué datos científicos tenemos para decir que te contagias más a las 21 de la noche que a las 14 de la tarde? ¿Dónde están ese 40% de contagios que no sabemos dónde se producen? ¿Quizás, en el Metro del que no quiere hablar el señor Aguado? ¿Cuántos brotes vamos a tener? ¿A cuántas cepas responderá la vacuna?”, se preguntó Rocío Monasterio en el Pleno de la Asamblea.  ¿La respuesta? “No lo sabemos. Por eso tenemos que tener un plan a largo plazo para mantener Madrid abierto, poniendo todos los medios para prevenir”, insistió la portavoz de VOX. 

Pero “la hostelería en Madrid no puede estar más tiempo cerrada”. “Tanto usted como yo hemos estado estos días en Cataluña y hemos visto la ruina que trae el cierre de comercios y restaurantes”, le dijo Monasterio a Ayuso. “Y en Madrid, con el 25% de beneficios no se pagan nóminas, cotizaciones sociales, seguros, IBIs, alquileres… El único destino que tiene eso es el cierre o entrar en un concurso porque ni siquiera se puede despedir para salvar a algunos. Y de un cierre ya no te recuperas: son cientos de personas que se van a su casa sin un sueldo”, denunció la portavoz de VOX. 

Por todo ello, instó a la presidenta de la Comunidad de Madrid a ser “valiente”. “Gobernar es tomar decisiones difíciles y tener fortaleza para mantenerlas frente a las críticas de los que no son tuyos y también de los tuyos”, manifestó. “Ya superó las del infiltrado de Sánchez en su Gobierno -el señor Aguado-; supere ahora también las de los socialistas que tiene en Génova”, le pidió Monasterio. Y concluyó: “Abra la hostelería, levante las restricciones y tendrá nuestro apoyo”.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba