«¿Moción contra el PP? Nada más lejos de la realidad», afirma Abascal

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha aprovechado el turno de réplica del debate en Pleno para responder a las primeras impresiones de los grupos parlamentarios tras su anuncio de la moción de censura.

“Ha salido Rufián, Lastra e incluso algunos comentaristas del PP a decir que esta es una moción contra Pablo Casado. Nada más lejos de la realidad, es más, mostramos nuestro afecto y respeto al señor Casado”. “Esta es una moción contra usted, señor Rufián, contra lo que representa, contra el separatismo, contra el chantajismo político que han instaurado”, ha explicado.

En respuesta a quien habla de cálculos electorales, Abascal ha señalado que VOX no está en la contienda política para ser los primeros. “Estamos en la contienda para salvar a España. Esta no es una cuestión numérica”.

“¿Por qué para septiembre y no ahora? Porque ni yo, ni este grupo parlamentario tenemos ningún interés personal ni en liderarla ni en protagonizarla”, ha subrayado Santiago Abascal, que se ha puesto a disposición del resto de grupos parlamentarios. “Mi despacho, mi teléfono, este grupo parlamentario están a disposición para iniciar un diálogo para poder articular la mayoría absoluta”.

Una invitación, ha recordado, dirigida a todos los que entiendan, como VOX, que este Gobierno sólo traerá más ruina. “Y muchos diputados, de aquí al otoño, serán interpelados en las calles para apoyar esta moción, no lo dude”, ha vaticinado.

“Esta moción no es una estrategia, es una demostración de que hay oposición, alternativa y esperanza para los españoles. Con el único fin de devolver la voz al pueblo español. Más vale perder mil veces que ser espectadores pasivos de la ruina”, ha dicho.

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar