AutoresCampaña electoralColaboracionesNacionalOpiniónPilar Salsamendi

Miserable tuit de Echenique justificando la violencia contra Ciudadanos en Rentería

Echenique acusa a Rivera de "incendiar la convivencia entre los diferentes pueblos de España"

En un miserable tuit, Pablo Echenique (Podemos), justifica los ataques y la persecución que hace tan sólo unas horas vivieron varios miembros de Ciudadanos en Rentería.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de Maite Pagazaortundúa y otros miembros del partido, participaron ayer en un acto electoral en la ciudad de Rentería, donde muchos ciudadanos les recibieron con una gran cacerolada. A lo largo de la mañana los ánimos se fueron caldeando y grupos de radicales ‘abertzales’ intentaron evitar que celebrara el mitin previsto.

“Vengo a darle la batalla al nacionalismo porque es el auténtico cáncer de España y de Europa”, afirmó Rivera, quien aguantó todo tipo de insultos y abucheos, que pretendieron acallar su intervención. “Estoy acostumbrado; en Cataluña son mucho más ruidosos”.

Si vergonzoso y criminal fue ayer el trato que recibió Albert Rivera en Rentería, no menos vergonzoso es el tuit del podemita Echenique, justificando lo sucedido:

“Ciudadanos es un partido marginal en Euskadi y Rivera lo sabe. No se va a Errentería a conseguir los votos de los vascos y las vascas. Va a incendiar la convivencia entre los diferentes pueblos de España a ver si así rebaña votos de odio en otros territorios. Duro, pero cierto”.

 

Manifestaciones como esta nos dejan un regusto nazi y totalitario en el paladar y la misma estupefacción que cuando algún juez, en un juicio de violación ha justificado el acto al llevar la víctima una falda demasiado corta.

Sirva este ejemplo para quienes aún duda si votar al partido morado. Morado es el color de la vergüenza; de la sinvergüenza, en este caso.

El partido naranja, al respecto de los hechos, ha publicado sus impresiones en las redes sociales, de este modo:

Pilar Salsamendi

Directora de Redacción y Publicidad de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Lic. en Filosofía y CC. de la Educación. Profesora. Psicóloga

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba