Misandria en estado puro
Ya vamos por la cuarta, la cuarta mujer que pone una denuncia falsa contra su pareja y para guinda del codiciado pastel, esta lagarta pertenece a una asociación que defiende a mujeres maltratadas y priva a los padres de la posibilidad de ver crecer a sus hijos y gozar de su compañía.
El ser humano es capaz de hacer cualquier cosa por dinero, por poder, o por sexo, las tres cosas que mueven el mundo.
Los nuevos partidos, esos que han aparecido como salva patrias, esos que defienden a la mujer a ultranza, esos que quieren la paridad a toda costa, esos que feminizan cualquier nombre, esos que defienden a asesinos, y condenan a víctimas del terrorismo, esos mismos tienen en sus filas a embusteras compulsivas que son capaces de mentir y de actuar, de la forma más rocambolesca que pueda existir, para joderle la vida a un hombre y al hijo que han tenido en común.
Esto es algo muy grave, pero por lo visto ya nos hemos acostumbrado a esta clase de aberraciones, cometidas por enfermas de odio hacia los hombres.
Sinceramente creo que todas estas asociaciones, solamente funcionan para enchufar a ineptas manipuladoras que no sirven para nada, excepto para poner el cazo a final de mes, y curar sus miserias manipulando a incautas.
Si las defensoras de las mujeres maltratadas, ponen denuncias falsas contra sus parejas,
¿Que serían capaces de hacer?
Y lo más doloroso
¿Que serían capaces de obligar a hacer a otras mujeres?
Hay que reflexionar contra todos estos partidos que apoyan y defienden a estas farsantes, y aunque en las últimas elecciones ya han caído en picado, a ver si todos unidos podemos y conseguimos que desaparezcan de la historia de España.