Militares franceses contra el Pacto Mundial sobre Migración

El recién firmado pacto sobre migración es la piedra angular del globalismo que poco a poco nos destruye, que nos queire convertir en ciudadanos del mundo, en una nada, desprovisto de identidad y dignidad. Los firmantes, entre ellos Sánchez, han cometido traición de lesa patria. Cualquier partido que se precie debe incluir en su programa la salida de tal pacto. Aquí les presentamos una inciativa valiente y patriótica de varios militares franceses… ¿serán capaces de hacer lo mismo los nuestros o preferirán seguir mirando al tendido por esos mundos… cada vez más del Diablo?

Por una Francia abierta al mundo, pero fiel a su patrimonio espiritual y cultural que debe transmitir y orgullosa de su historia.

 

Sr. Presidente:

Está a punto de firmar el “Pacto Mundial sobre Migración Segura, Ordenada y Regular” en los próximos días 10 y 11 de diciembre, que establece el derecho a la migración. El cual puede imponerse sobre nuestra legislación nacional a través de tratados preexistentes o del principio de responsabilidad común establecido en este pacto.

A nuestro parecer, la única soberanía que debe prevalecer en Francia de consistir en que los frenceses establezcan libremente la manera en que los objetivos del pacto se apliquen en nuestro país. No se puede renunciar auna nueva parte de la soberanía nacional sin el correspondiente debate público, sobre todo cuando el 80% de la población francesa considera que es necesario detener o regular drásticamente la inmigración. Decidir en solitario (sólo por usted mismo) firmar este pacto, agregaría una razón adicional más para la sublevación (provocación) de la ira de un pueblo ya suficientemente maltratado. Sería usted culpable de una actuación antidemocrática o de traición contra la nación.

Además, los recursos económicos de nuestro país se agotan y nuestra deuda crece. No puede usted correr el riesgo de lanzar un costoso llamamiento a la inmigración sin demostrar primero que no tendrá que recurrir a más impuestos para cumplir con los objetivos de tal pacto. Por otro lado, debe poder, en términos de seguridad, frenar las consecuencias relacionadas con la llegada masiva de poblaciones extra-europeas.

Por último, no puede ignorar que la esencia misma de la política es garantizar la seguridad en el exterior y la armonía en el interior. Sin embargo, esta concordia interior se puede obtener sólo si se mantiene la necesaria cohesión interna de la sociedad que permita la convivencia unidos, lo que se vuelve cada vez más problemático hoy en día.

De hecho, los franceses se están dando cuenta, aunque tarde, de la imposibilidad de integrar a demasiadas personas, y menos de culturas totalmente diferentes, que además se han agrupado en los últimos cuarenta años en zonas en las que ya no prevalecen las leyes de la republica.

No puede usted decidir en solitario borrar nuestra identidad y privarnos de nuestra patria carnal. Por lo tanto, le pedimos que aplace la firma de este pacto y convoque un referéndum sobre el mismo. Le recordamos que es usted responsable ante el pueblo francés de sus acciones.

Su elección como Presidente no significa que se le haya otorgado un cheque en blanco.

Général Antoine MARTÍNEZ

 

Général Antoine MARTÍNEZ
Général Antoine MARTÍNEZ, General (2s) de la Fuerza Aérea. (Autor de un libro cuyo sugerente tñitulo es “Cuando el gran mudo tome la palabra”)

Apoyamos la iniciativa del General MARTÍNEZ contra la firma de este pacto que será firmada por los Estados miembros de la ONU en la Conferencia Intergubernamental de Marrakech.

Charles MILLON – Ancien Ministre de la Défense
Général Marc BERTUCCHI
Général Philippe CHATENOUD
Général André COUSTOU
Général Roland DUBOIS
Général Daniel GROSMAIRE
Général Christian HOUDET
Général Michel ISSAVERDENS
Amiral Patrick MARTIN
Général Christian PIQUEMAL
Général Daniel SCHAEFFER
Général Didier TAUZIN
Colonel Jean Louis CHANAS

El Español Digital

El Español Digital "La verdad sin complejos"

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba