Miles de ciudadanos por la unidad de España con presencia de líderes de VOX y PP

Miles de ciudadanos han respondido a la convocatoria efectuada por DENAES y la fundación España Viva.

Al acto, -celebrado en la madrileña Plaza de Colón-, bajo el eslogan «En defensa de las instituciones, la unidad de España y contra la impunidad de los golpistas«, habían sido convidados los partidos nacionales. Han acudido personas relevantes como los periodistas Carlos Cuesta y Luis del Pino -directivo y comunicador de Sin complejos, en esRadio-, o el presidente de VOX, Santiago Abascal.

Asimismo han acudido múltiples cargos del Partido Popular de la capital de España, entre otros muchos, la portavoz de los populares madrileños, Isabel Díaz Ayuso, el regidor de Boadilla y vicesecretario Territorial, Antonio González Terol, el portavoz del partido en el Municipio de la capital, José Luis Martínez Almeida, y el consejero de Medio Entorno de la Comunidad, Carlos Izquierdo.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba