Mentiras catalanas

Los catalanes son una gran y espantosa mentira, no tienen bandera porque a la que llaman su bandera pertenece a Aragón, no tienen historia, porque la historia se escribe a golpe de hechos, no de embustes.

No tienen idioma porque su tan cacareado catalán es usurpado y modificado del valenciano, que es mucho más antiguo. La sardana tampoco es suya, es copiada de otra danza. Los famosos castellers, no son tampoco catalanes sino que son un plagio de la muixeranga de Algemesí.

El secesionismo es una burda patraña, una patraña que empezó Pujol, porque no nos olvidemos que todos los catalanes, absolutamente todos, tienen ese punto de soberbia y superioridad hacia el resto de los españoles que les hace, o eso creen ellos, diferentes al resto de los españoles.

Mariano Rajoy nos dejó a los pies de los caballos no aplicando el artículo 155 como se esperaba, y Sánchez ha llevado a cabo la peor tropelía de la historia, dándoles toda clase de concesiones a estos corruptos, embusteros y antiespañoles.

Somos el hazme reír de Europa y del mundo entero, con un fugado de la justicia financiado por todos los españoles a quienes odia de forma visceral, que es quien mueve los hilos del maldito secesionismo, y de España.

La mayoría de los catalanes están hartos de tanta tontería y el resto están abducidos por un presidente que no ha dicho una frase coherente en su vida, por eso el tandem Torra – Sánchez funciona tan bien.

Lo que sí hay que reconocerles a los secesionistas catalanes es que tienen algo que es realmente suyo: «EL CAGANER», un muñeco que pone a cagar desde el Papa al mismísimo Dios Sánchez.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Estoy hasta las narices de que cuando todo el mundo habla de «los catalanes» piense en los independentistas. SON UNA MINORÍA entre los 7 millones de almas que vivimos aquí. Una minoría cansina, ruidosa y pesada hasta la médula. Pero una minoría al fin y al cabo. Piénsalo para el siguiente artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba