Mentiras arriesgadas, pero sin consecuencias

Después de que la ministra Celaá nos diga que los hijos no pertenecen a los padres, y que son propiedad del estado para aleccionarlos, aparece la noticia de que esta señora llevó a sus hijas a un colegio privado religioso.

Lo de Ábalos y la venezolana condenada por vulnerar los derechos humnos, ha sido de traca, el ministro ha dado tantas versiones de lo ocurrido que ha sorprendido a propios y a extraños, y se ha convertido en un culebrón, para finalmente acabar reconociendo que pisó territorio español.

El vallecano que aseguraba que nunca saldría de su barrio aunque fuera presidente, no siendo nada se compra un chaletazo, tiene vigilancia las 24 horas del día custodiado por la Guardia Civil, cuerpo al que denigra abiertamente, tiene servicio de su partido, al que su pareja maltrata y al ser denunciada silencia con dinero.

Sánchez ha repetido hasta la saciedad que no pactaría con Podemos porque no podría dormir. Tampoco lo haría ni con secesionistas, ni con Bildu y al final este es su gobierno.

La gente finalmente se acostumbra a escuchar estas mentiras y otras muchas y ya no le da apenas importancia.

Pablo Iglesias en una entrevista habla sobre sus medidas para acabar con el paro, que paguen los ricos, esa es su mayor prioridad, que paguen los ricos.

De cómo combatir el paro y qué planes tiene para crear empleo, solo le importa que paguen los ricos, con ese dinero él aumentará pensiones, ayudará a estudiantes, subirá los sueldos y pagará a todo el mundo; de crear empleo ni sabe ni contesta.

Nos mienten como bellacos y no le damos importancia, y tampoco le damos importancia a las burradas que hacen y que dicen.

Nadie habla de cómo solucionar la situación en España; de momento han subido la luz, el gas, los impuestos y el salario mínimo interprofesional, que está causando más paro que beneficios al trabajador, aparte de que este aumento repercutirá en la renta y el dinero finalmente acabará en el estado.

Mentiras arriesgadas, demasiadas mentiras por parte de un gobierno, creado por minorías anticonstitucionales que nos va a llevar a la más absoluta de las ruinas.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba