El mensaje viral de un párroco, pidiendo el voto para VOX

Les presentamos un mensaje que ha sido publicado por diversos medios y que ya se ha hecho viral en las redes sociales. Se trata de un mensaje pidiendo el voto para VOX, y el tema no tendría mayor relevancia si no fuera por el hecho de que quien lo firma es un párroco castellano.

Desconocemos su nombre y procedencia, pero el mensaje no tiene desperdicio y así se lo mostramos:

 

Soy consciente de que muchos, incluso algunos Pastores, no estarán de acuerdo conmigo que, a estas alturas de la vida y tal y como está el patio poco me importa, y muchos de ellos además no por convicción, sino porque le deberán ciertos favores a la “Derecha Acomplejada” o, lo que es aún peor, a la Izquierda Atea, Anticristiana, Antipatriota y Anti todo lo bueno y que engrandece al hombre, a la Patria y al mundo. Pero en conciencia y porque no le debo nada a nadie más que a Dios y a las personas de buena voluntad que Él ha ido poniendo en mi vida y que todo el bien que me han hecho lo hicieron sin esperar nada a cambio, debo manifestar y con firme seguridad manifiesto que ahora mismo el único partido político que tiene un programa, ideales y medidas a favor de la moral católica y, por tanto, de los españoles y de España, nuestra amada Patria, es VOX.

Evidentemente, éso no significa que lo sea al 100 por 100, pero sí que al 98 por 100, cosa que no tiene ningún otro partido político, sobre todo, de los que en campaña electoral atrae el voto católico y luego hacen todo lo contrario de lo que prometieron.

La defensa que VOX hace de la Vida, de la Familia, de la Patria y de nuestra cultura que, le duela a quien le duela, es fundamentalmente católica, debe ser tenida muy en cuenta por aquellos que nos importa nuestra Fe y nuestra Patria.

Así que, por todo lo anteriormente expuesto, yo lo tengo bien claro: todo mi apoyo a estos valientes de VOX que, pese a los lobos de la izquierda desbocada y maléfica, son unos valientes. Gente sin complejos y que tienen bien claro lo que quieren, aunque para ciertos manipuladores no sea políticamente correcto, pero sí que es moralmente correcto que, en definitiva, es lo que importa.

Además, todo católico español debería tener claro que si se debe votar en conciencia no se ha de hacer, como hasta ahora, buscando el voto útil o el mal menor, se debe hacer en conciencia y nuestra conciencia católica y patriótica nos dice que el voto debe ser para VOX.

No son momentos para tibiezas que como dice el libro del Apocalipsis “a los tibios el Señor los vomitará de su boca”, son tiempos para apoyar el bien y los valores supremos que nuncan pasan. Son tiempos para apoyar a los católicos y españoles que han dado un paso al frente y han dicho: ya es hora de cambiar todo este caos. Es hora de apoyar a nuestros hermanos y compatriotas de VOX.

Adelante VOX.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba