MENAS: ¿Menores no acompañados o menores asalariados?

La relación de este maldito gobierno y Mohamed VI de Marruecos, nadie sabe cuál es, ni el precio que tenemos que pagar todos los españoles a este país africano por tanto atropello, no conocemos a qué pactos han llegado los dos gobiernos, ni cual es la parte del pastel que le tocaría comerse a España, ¡entre dictadores anda el juego!.

De momento conocemos la invasión de marroquíes, que de todos es sabido que vienen con una docena de panes debajo del brazo.

Lo que no consigue un español o cualquier otro extranjero que venga en busca de una mejor vida a nuestras tierras, a estos hijos de Ala y súbditos de Mohamed se les concede de forma inmediata, y lo traen todo muy bien estudiado, sus derechos y nuestras obligaciones.

Llegan en pateras, con sus teléfonos móviles, sus camisetas de marca, sus gorras de macarra y unas caras de felicidad que no dejan lugar a dudas, saben que han llegado a la tierra prometida y que van a ser unos privilegiados sin dar un palo al agua.

El problema de estos indocumentados, que por cierto vienen sin documentación para pasar por menores, es que no huyen de ninguna guerra, vienen a darla en España.

El 37% de las denuncias de menores desaparecidos corresponden a menas bajo la tutela del Estado

 

No se adaptan, ni se adaptarán nunca, no les gustan ni nuestra comida, ni nuestras normas, ni nuestras costumbres, ni nuestra religión.

Conclusión: vienen a invadir, a imponer su ley, a violar a las mujeres, a quien ellos tratan peor que a un animal, y a exigir como si tuvieran el mayor de los derechos.

He visto en ambulatorios amenazar, gritar, e imponer su santa voluntad y todos callados, por miedo o por cobardía, lo que no les he visto es trabajar.

Ninguno de estos viene de ninguna guerra, vienen a vivir del cuento y a delinquir.

Cada vez que ocurre una violación en manada de estos, que es un día sí y otro también, los noticieros ocultan la nacionalidad de los violadores, cosa que no ocurre cuando son españoles, ni tampoco salen las amigas de Irene María a defender a esas mujeres violadas por estos energúmenos, estas mujeres deben ser víctimas de segunda porque las feminoides no dicen ni mú.

Incluso una de estas descerebradas llegó a decir que se debería tener comprensión con estos chicos, porque violar a las mujeres es moneda corriente en su país.

Lo más increíble de todo, es que nuestro flamante gobierno con Sánchez-Iglesias a la cabeza en España quieren abolir la monarquía y se bajan los pantalones ante uno de los monarcas más ineptos e inútiles de la historia. Su pueblo se muere de hambre, vienen a comer a Europa y mientras tanto él se compra una propiedad millonaria en Francia.

Espero saber algún día cuál es el trozo de pastel que le toca comerse a España, porque de momento Mohamed solo nos ha mandado una buena mierda.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba