‘Médicos por la Verdad’: el proyecto español contra la ideología del COVID19

“Muchas gracias por esta oportunidad de mostrar otro tipo de opiniones, hasta ahora siempre he estado en medios minoritarios exceptuando Noruega, Ecuador, Argentina, Chile en donde he podido dar mi…” así finaliza la intervención de la doctora Prego –interrumpida- en el programa ‘La corriente negacionista del coronavirus’ en  ‘Todo es Mentira’. Pese a la falta de tiempo, Natalia ofreció con contundencia una serie de datos y análisis que ponían en entredicho las medidas estipuladas por el Gobierno sobre la gestión de la pandemia. Su despedida, con una sonrisa y mirada firme, denotó la carencia de apoyo que el colectivo médico tenía en España a la hora de pronunciarse contra la mascarilla obligatoria o las cifras ofrecidas en prensa de supuestos fallecidos por el COVID19.

Mientras que en el resto de países el descontento hacia la incongruencia de las medidas estipuladas ha potenciado un levantamiento social y numerosas manifestaciones contra la vacunación obligatoria, el 5G e incluso el Nuevo Orden Mundial, en España esos términos siguen ridiculizándose, visibilizando únicamente la cara desagradable de quienes difieren con la llamada ‘ideología del virus’ y acallando a los profesionales que tienen muchas preguntas por hacer.

En el caso de la doctora Prego, la revolución no se limita a mensajes en las Redes Sociales: micrófono en mano e invitada a ‘Canal 5 Radio’, emitió en directo desde Plaza Cataluña el 14 de julio mientras desde ‘El Expreso De Medianoche’, otro programa fiel a la contrainformación, apoyaba su discurso con el análisis de noticias de última hora. Tanto ese canal de YouTube como el de Natalia alcanzaron esa misma noche un total de diez mil suscriptores, cifra récord teniendo en cuenta que su activismo comenzó hace escasos meses y la mordaza digital actúa contra ciertos algoritmos estipulados.

Comunicado de la doctora Natalia Prego – Programa censurado, click aquí.

 

En una sociedad donde las FakeNews son un arma de ingeniería social para evocar reacciones en masa y dirigir el pensamiento común, el Gran Hermano tecnológico forma parte del juego. Que en 2018 un robot debutase como conductor de noticias en China mientras que en España los ‘realities’ de Mediaset sean lo más aclamado por la audiencia, nos hace intuir qué podemos esperar del comportamiento y los intereses de la mayoría de los ciudadanos.

“La televisión y lo que ella representa interviene así en la reorganización de las relaciones sociales en el marco de un nuevo reparto de competencias y de poderes con el Estado. Donde el Estado se revela impotente, ineficaz o débil, interviene la televisión ofreciendo soluciones constatables. Las palabras de Paco Lobatón, presentador de uno de los programas de mayor audiencia, resume perfectamente esta nueva función: ‘Servicio público en formato de televisión’. La televisión busca y encuentra al desaparecido, se ofrece como intermediario de buena voluntad para la solución de los conflictos de carácter amoroso, ofrece un espacio público en el que confesar las propias faltas para que puedan ser perdonadas, y, en último término, un espejo en el que confesar las propias faltas para que puedan ser perdonadas (…) un espejo en el que todos puedan mirarse y aprender”.

(Wenceslao Castañares)

 

En la semana del 6 de julio se viralizó desde Alemania un manifiesto formado por una comisión de médicos y científicos alemanes contra las medidas coronavirus del Gobierno. “Estamos lidiando con una falta de proporcionalidad”, declararon. “Recibimos números fuera de contexto, números que solo son capaces de alimentar el miedo simplemente sumando casos de enfermedad y no mostrando que hay un desajuste entre el número de personas evaluadas y las realmente infectadas. Ese es el trabajo de los médicos, y aquí también esperamos que más médicos participen y piensen, porque los médicos no debemos dañar a los pacientes más que beneficiarlos”.

Semanas antes, desde la prensa alemana se consideró que la OMS no era una organización transparente o, al menos en pro del bienestar de la Humanidad: “Es una burocracia hinchada y conveniente” exponía un informe del ‘Boston Herald’ haciendo alusión al único 4% que se invertiría del presupuesto en atención médica global, derrochando el resto -cientos de millones de dólares al año- en viajes aéreos y salarios y beneficios de los empleados de la OMS. Asimismo, el portal ‘Deutsche Wirtschafts Nachrichten’ añadió que tal organización “hace la vista gorda cuando los ejecutivos realizan viajes de negocios ficticios con sus novias” manteniéndose alerta si “van en viajes de negocios con amigos”. Nada sorprendente si echamos un vistazo a la carrera de su actual director Tedros Adhanom Ghebreyesus, acusado de pertenecer “a una banda criminal, el Frente de Liberación del Pueblo Tigray (TPLF) que ahora, lamentablemente gobierna Etiopía y ha cometido innumerables crímenes” según dijo Kifle Teka, miembro de la diáspora etíope en Suiza. Asimismo, y acorde a algunas organizaciones, dicho director es también cómplice de “no haber informado pertinentemente de las epidemias de cólera”.

Los profesionales italianos se han sumado a alzar su voz: más de 2000 personas, entre ellos médicos, investigadores y abogados, demandaron “la acción criminal de la OMS” y presentaron una “denuncia penal contra integrantes del gobierno, asesores virólogos y al ministro de salud, por implementar políticas que llevaron a la muerte a miles de italianos” algo que recuerda a la osadía de Sara Cunial, diputada que fue “expulsada por hacer preguntas incómodas”.

En el caso de España, la lucha de la doctora Prego ha inspirado a numerosos ciudadanos a difundir su voz y apoyar sus argumentos, siempre desde el más estricto plano de la Ciencia y la Salud. Junto con otros médicos, se redactará un manifiesto en el que constatarán testimonios y otros datos “no covidianos” basados en una rigurosa investigación, conocido como “Médicos por la verdad”, en el cual se exhorta al resto de profesionales a unirse contactando a través de este correo.

 

El Parlamento Europeo cuestiona la seguridad de las vacunas, y la PCR no serviría como diagnóstico, según su propio creador

“Cuando todavía la pandemia no había empezado, la vacuna era ya necesaria” puntualiza Luis de Miguel Ortega, redactor. “Nuestro más inteligente y científico Ministro, reconoce que el 2 de febrero entró en contacto con expertos para investigar sobre una vacuna y para hacer cambios legislativos que la favoreciesen -un mes y medio antes del estado de alarma-, y los cambios legislativos se ‘hicieron’ mucho antes que la declaración de alarma, en aquellos días donde era imposible que hubiese contagios y mucho menos muertes en España”.

En su artículo explica que desde este mes de marzo “aparece el RDL 8/2020 que habla en la exposición de motivos, de la liberación de organismos genéticamente modificados con reducción de garantías de seguridad”, y que justamente “el 10 de Julio de 2020, se debate y vota en el Parlamento Europeo, varias propuestas relativas al COVID”, señalando que “la carrera por la vacuna, para una enfermedad prevenible, tratable o curable, no ha sido una necesidad de salud pública sino un plan político”. Posteriormente, adjunta la ‘Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la realización de ensayos clínicos y al suministro de medicamentos de uso humano que contengan organismos modificados genéticamente o estén compuestos por estos organismos, destinados a tratar o prevenir la enfermedad coronavírica’, cuya cuestión principal es la de “reducir las garantías de seguridad en el uso de organismos genéticamente modificados en su uso en ensayos clínicos”.

Las declaraciones de la OMS también coinciden con este polémico comunicado: el 2 de diciembre de 2019 se celebró la Cumbre Global sobre Seguridad de las Vacunas. En él, las personas expertas admitieron que ni ellos mismos pueden “garantizar la seguridad de las vacunas más complejas que ya existen”, ni tienen forma “de poder trazar sus efectos adversos, y menos a largo plazo”. Aun con todo, no falta quien invierta en todo esto: por ejemplo, la Fundación Bancaria «la Caixa» como socio de GAVI, participa en el seguimiento del proyecto y garantiza que todas las aportaciones se destinan íntegramente a ‘the Vaccine Alliance’ para la vacunación infantil. Desde 2015, tanto “La Caixa” como Bill & Melinda Gates Foundation, doblarían respectivamente mediante aportaciones paralelas todos los fondos donados a GAVI por parte del sector privado.

Por otro lado, la PCR no serviría como diagnóstico, el propio creador de esa prueba así lo especificó según podemos ver en esta publicación: “El más acérrimo disidente a la prueba PCR es el propio creador de la misma, Kary Mullis, doctor en bioquímica de la Universidad de Berkeley (California), por lo cual recibió el Premio Nobel de Química en 1993. Aseguró hasta la saciedad que la prueba de diagnóstico mediante PCR no sirve para medir cargas virales, porque lo que detecta es un fragmento del material genético de un patógeno o microorganismo, es decir, lo que los virólogos denominan  exosoma. Esto lo dejó plasmado en un libro que publicó con el virólogo Steven Lanka y en un congreso en Colombia dijo de viva voz que habría renunciado al Nobel si hubiera sabido el uso que se le iba a dar a su invento. De ahí la confusión difundida sobre los falsos positivos y los asintomáticos. Un asintomático, querido lector, es una persona sana. Sé que esto puede ir incluso contra la ley, en este caso, la ley del más fuerte, no del que tiene más razón”.

La doctora Prego lo ratificó en otra emisión en directo, apoyada por Eduardo Benítez, profesional de la biología y de los pocos pioneros en España que se ha mantenido seguro explicando esto.

Un Nuevo Orden Mundial ‘postcovid’: la alianza de China con España, cuasi oculta a la prensa

Ya se preguntaba en cadenas como LaCuatro: ¿Traerá China un ‘Nuevo Orden Mundial postcovid’?

En programas como ‘Aquí La Voz De Europa’ se hizo una mención muy concreta a la conversación telefónica que tuvo Pedro Sánchez con el presidente de China, Xi Jinping, el 17 de marzo. Que la Administración española no haya publicado ningún comunicado oficial contrasta con la acción de la Embajada de la República Popular China en Madrid, la cual sí ha facilitado a prensa los puntos clave de esa llamada.

Y es que China “ampliará su presencia en España cuando pase la crisis”, ya que, según Xi Jinping, “después de la epidemia ambas partes deben intensificar los intercambios y la cooperación en una amplia gama de áreas” pues “comprende la grave situación que enfrenta España y está dispuesto a brindar (…) apoyo y ayuda tanto como sea posible, compartir experiencias en prevención, control y tratamiento, y contribuir a la salud y el bienestar de los pueblos chino y español y a la seguridad de la salud pública mundial”.

El presidente chino afirma que la relación «entre los dos países marcará el comienzo de un futuro mejor» y remarca que “ambas partes deben intensificar los intercambios y la cooperación en una amplia gama de áreas», porque China está dispuesta a continuar «expandiendo las importaciones de productos especializados de alta calidad desde España».

Una era futurística y muy prometedora de cara al aspecto digital, teniendo en cuenta por ejemplo el gran avance tecnológico en China, donde el reconocimiento facial se exige hasta para depositar la basura en un contenedor. Que Xi Jinping y España estrecharán lazos no es una afirmación disparatada, ya también conviene recordar que un 48’08% de la deuda española está en manos de inversores extranjeros, correspondiendo a China más de un 20%. Sólo nos queda ver a dónde nos lleva ese camino en el que los movimientos políticos se ocultan al pueblo, un pueblo entumecido por las palabras mediáticas fabricadas al gusto del mejor postor.

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Un maravilloso trabajo compañera eres un orgullo para esta nación, para mi es un honor compartir esta lucha contigo eres una gran profesional muy orgullosa de haberte conocido.
    Un fuerte abrazo seguiremos unidos El Expreso de Media Noche llegará muy lejos.

    1. Muchísimas gracias por tan significativas palabras y el apoyo y cariño que nos brindas. Es un placer tenerte en el equipo y colaborar en tu lucha. ¡Un abrazo muy fuerte para ti también, quedan muchas batallas que compartir!

  2. POR FAVOR HAGAN LLEGAR ESTA INFORMACION A TODOS LOS PAISES, TIENE QUE HABER UNA ALIANZA SANITARIA MUNDIAL COMO LA QUE ESTAN HACIENDO USTEDES EN ESPAÑA PERO EN TODOS LOS PAISES, NOS ESTAN PASANDO POR ENCIMA ESTO ES UNA BARBARIDAD. POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CON COLEGAS DE ARGENTINA, DEL RESTO DE SUDAMERICA, DEL MUNDO. TENEMOS QUE ALZAR LA VOZ Y LA GENTE TIENE QUE SABER LA VERDAD PARA QUE PUEDA REVELARSE ANTE ESTA CATASTROFE A LA QUE NOS LLEVARO LOS OSCUROS PODERES DEL MAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar