Masacre mundial como progreso: La Agenda 2030 -con Miguel Blasco

Faltan 10 años para que finiquite el plazo del cumplimiento de la Agenda 2030, un plan de acción que nace del compromiso de los Estados miembros de las Naciones Unidas, cuyo objetivo principal sería el de velar por la protección de las personas, el planeta y la prosperidad. Universal y transformadora, la comunidad internacional ratificó su compromiso a favor del desarrollo sostenible cuando casi 200 países decidieron formar parte de ella. Pero ¿realmente nos hemos detenido a analizar esos 17 objetivos que componen el listado?

Esta Agenda de la ONU será obligatoria para todos los ciudadanos del mundo, mediante la invocación de la coerción gubernamental.

¿Evolución…, o tiranía global? ¿Igualdad o supremacía elitista?

En esta ocasión contamos con la intervención de Miguel Blasco, director del programa ‘Aquí La Voz De Europa’, para compartir impresiones y una perspectiva personal.

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba