AutoresColaboracionesOpiniónSantos Trinidad

Marxismo, el absolutismo más déspota

Sin querer caer en una perogrullada, pues es sabido por ser una certeza y una realidad, que el marxismo, provenga del socialismo, comunismo o separatismos radicales y extremos, no ha sido creado para acabar con la pobreza, sino, para acabar con las clases medias, la burguesía y aristocracia igual que el nazismo de Hitler con todos los que no fueran ARIOS.

 

Puntualizar que a día de hoy está más de moda que nunca. Clara prueba de lo que digo, es nuestro Ejecutivo en funciones y socios o afines. Su táctica, la aplican o llevan a cabo, por medio de métodos eugenésicos, o lo que es lo mismo, genocidios sistemáticos. Me explico; por medio de esa tara obsesiva que tienen como cualidad o característica fundamental, un obsesivo proyecto de querer crear una sociedad a su imagen y semejanza, justificando esta medida supremacista, imperativa y totalitaria con un supuesto y falso perfeccionamiento de la misma.

La iniciativa la toma la izquierda en general, infectada de ese cáncer que es el marxismo, los golpistas radicales, separatistas meros y simples terroristas, los que no lo hacen violentamente, lo hacen ideológicamente, divulgando y fomentando una apología de la misma por medio de sus líderes o profetas, en las escuelas, institutos y universidades, es decir, en la educación y en los medios de comunicación.

Sus víctimas los de siempre, la juventud, los universitarios y todos aquellos que aspiran a ser revolucionarios profesionales, pero que como buenos MARXISTAS, no han dado palo al agua en su vida, es decir, han vivido toda la vida de sus padres o familias. Lo que conocemos y se define como SEÑORITOS.

Es una máxima de la izquierda, en mi modesta y humilde opinión una de tantas y diversas frases hechas de la misma, «NO HAY NADA MÁS TONTO QUE UN OBRERO DE DERECHAS». En mi modesta y humilde ignorancia me atrevo a aseverar con firmeza y rotundidad que esta frase hecha, aparte de una falsedad, es un mantra. Es decir, es una de esas máximas sagradas para la izquierda, sin género de duda, una simple y vulgar falsedad.

Personalmente soy de la opinión de que los líderes de izquierda no son más que meros maestros de la invectiva. Llenos de odio, cólera e irá. Unos profetas, unos impostores que nacen con vocación de docentes o pedagogos. Los cuales, no han leído nunca nada que no sea parte del credo de su religión.

Son personas que no saben nada, que no estudian, simples alcahuetes, son las porteras entre los intelectuales. Como he dicho anteriormente, no leen nada que no hayan escrito ellos mismos, la realidad o disidencia les aburre, les pone nerviosos y acaba por darles dolor de cabeza.

Los ejemplos más claros son el actual Ejecutivo de España en funciones y sus socios o afines. Tenemos al comunista de cara a la galería o de postureo líder de UNIDAS PODEMOS Pablo Iglesias quien se cree con derecho, por esa autoridad moral que creen tener todos los comunistas sobre los demás de entrar en el gobierno de Sánchez gestionando las políticas de empleo del último.

Iglesias, que no sabe DERECHO, en fin, no tiene ni idea de nada, como ya he dicho, es fiel y digno líder marxista, una portera de los intelectuales. Sánchez: calco o fotocopia de Zapatero, este último posiblemente uno de los gobernantes más nefastos de la historia de España. Equiparándose solamente con los gobiernos de nuestros reyes más déspotas y absolutistas.

Amigos de ese buenismo de lo políticamente correcto, que no es más que una versión de un marxismo contrariado. Pues el marxismo es algo obsoleto, y estos personajes quieren seguir actuando. Este marxismo contrariado no es más que el populismo instrumental de LACLAU, y ese buenismo desde el FELIPISMO, acentuándose en la época Zapatero y sufrida ahora por toda la sociedad española por ese SANCHISMO regresionista y revanchista.

Como ya no pueden atraer ideológicamente a la clase obrera, lo hacen con los niños, las mujeres, los movimientos más variopintos y variados, etc.

El único antídoto, el único remedio, es todo lo contrario, es lo que a día de hoy es la única derecha, la que representa VOX. El que piense que es una rama o una escisión del PP se equivoca, pues tanto en el PP como en ese supuesto centro derecha que representa C’S, es ingrediente principal la hipocresía, y esto último es algo de lo que VOX carece.

VOX y sus líderes representan o son modelo y ejemplo de todo aquel ciudadano que se defina como de derechas. Es decir, es el paradigma de ese ciudadano de derechas. VOX no es extrema o ultra derecha, fascista y nazi. Lo único que tiene VOX de extremo es la necesaria participación en el panorama político español.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba