Marlaska demuestra que sabe dar órdenes, con los monjes del Valle de los Caídos

La Guardia Civil ha ordenado a los monjes del valle que abandonen el recinto y que recojan sus cosas.

Pedro I el guapo, que en el conflicto de Cataluña ha estado desaparecido y no ha actuado en ningún momento como debería haber actuado cualquier presidente que se precie y aspire a serlo, ahora entra en acción.

Este hombre, que por cierto no sé qué apelativo ponerle, ya que rata de alcantarilla me parece demasiado sutil, ayer a medio día mandó las maquinas que levantarán la losa y sacarán a Franco de su tumba.

No quiere testigos y expulsa a los monjes, y les exige que se lleven sus cosas; ellos se han llevado al Santísimo, poco más se podrán llevar estos religiosos que no atacarán a la guardia civil, de eso estoy segura.

Este individuo y su socio Marlaska, junto con la vicepresidenta Carmen de España la encantada, y Ábalos el hechizado, que no han movido un solo dedo para apoyar a los demócratas catalanes, ahora estarán bailando los cuatro cogiditos de la mano el corro de la patata y coreando al unísono, al corro de la patata, comeremos ensalada, naranjitas y limones, a tupé, a tupé a Franco yo saqué.

Ahora veremos cómo se las ingenia Pedro I el guapo para desplegar sus alas y resurgir de las cenizas de Cataluña cual ave Fénix, con un muerto al que a nadie le molestaba excepto a él.

¿Lo paseará por España como Juana la loca hizo con su Felipe el hermoso?
¿Se hará unos selfies junto al cadáver para colgarlos en su cuenta de Instagram?
¿A quién encargará que inmortalice el momento de la profanación, para poder ganar las elecciones con su hazaña?

En estos menesteres pierde el tiempo y el dinero un presidente por accidente, tan cobarde y tan mezquino que aprovecha una situación extrema, para realizar sus fechorías más rastreras y menos relevantes.

Ha dejado destruir una ciudad sin mover un dedo, pero ha desenterrado a Franco echando a unos monjes de su casa y sólo le ha faltado decir, arderéis como en el treinta y seis.

Este guerracivilista acérrimo no me merece ningún respeto, a los muertos se les deja descansar en paz, y si se quiere a España, se trabaja por una España que está al borde de una segunda guerra civil, si Dios y las urnas no lo remedian.

Pero esto es impensable en un dirigente socialista, aliado con asesinos terroristas y secesionistas violentos.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. No sabe que apelativo darle? muy claro, el mas grave, violador de derechos humanos.
    Al profanar la Basílica, y desde que impidieron el acceso de cualquier cristiano a ir a misa en un templo consagrado, están violando el derecho a la libertad religiosa uno de los derechos fundamentales reconocido por la Constitución española, y por la declaración universal de derechos humanos.

    1. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Así se habla, alto y claro
      Estos personajillos , no se lo llevaran al paraíso, lo que hacen es terrible, pagaran por ello ,antes , o después, que dios les perdone, yo no puedo. Ni olvido ni perdón.

  2. …Franco no está en el Valle, allí solo hay huesos. Franco está en la historia y en el corazón de muchísimos españoles y de ahí no podrá sacarlo este desgraciado, cobarde y traidor del PERRO SANCHEZ. ARRIBA ESPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar