Mariló Montero no acepta las «disculpas» de Pablo Iglesias

Mariló Montero no acaba de creerse la «petición de disculpas» por la falta de respeto sexista que manifestó Pablo Iglesias, y afirma: «Con una excusa no te arrepientes»

Así se ha expresado la periodista en el transcurso de una entrevista en el programa de Carlos Alsina ‘Más de uno’ de Onda Cero.

La polémica se refiere a unas desafortunadas manifestaciones que Pablo Iglesias efectuó en relación a Mariló Montero, hace un tiempo, cuando afirmó que la «golpearía hasta sangrar».

«Habría que examinar la comparecencia de Pablo Iglesias el día de ayer en el Senado. Parecía más bien una comedia por el hecho de que acabaron todos riendo. No me pareció serio», afirmó Montero sobre esa comparecencia, que era para informar sobre la financiación de su partido, pero que acabó con alusiones a ella.

«Una excusa no significa perdón. Con una excusa no te arrepientes de lo que has hecho. Ha escogido solicitar excusas y no el perdón», explica sobre su postura ahora frente a las palabras del político.

En cualquier caso, prefirió aparcar la vieja polémica: «No me apetece seguir con esto más tiempo. Esto ocurre en el mes de julio de dos mil dieciséis y absolutamente nadie salió en mi defensa, en el instante en el que ‘Me Too’ estaba en efervescencia».

«Era una charla personal», comprende, pero explica que le dolió que en Podemos jamás le diesen explicaciones sobre estas palabras. Asimismo que le pareció mal que Iglesias jamás quisiese dar la cara ante ella: «Iglesias jamás accedió a darme ninguna entrevista. Eso me ofende, el silencio que hubo». «Yo no deseo hacer sangre. Esto no es agradable para mí».

En cualquier caso, sorprende que, si realmente Iglesias se arrepiente de aquellas manifestaciones, no se haya disculpado jamás por ellas y menos aún que no se haya dirigido a la interesada, para solicitar su perdón.

Imagen: Twitter

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba