NacionalOpiniónPilar Salsamendi

Manuel Valls compara a VOX con Bildu

La contundente respuesta de Santiago Abascal no se ha hecho esperar

Manuel Valls, el candidato por Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona, no deja de sorprendernos. Llega desde Francia con ese aire cosmopolita y nos mira por encima del hombro, como quien llega allende los mares, con la faltriquera llena de monedas, mirando con desdén a sus compatriotas.

Entre divo y perdonavidas -me recuerda a nuestro ínclito presidente-, se está haciendo un hueco en la política patria a fuerza de desbarrar con la palabra. La última perla que ha salido de esta ostra gala, en forma de tuit, ha sido la siguiente:

 

 

No faltan tuiteros que le dejan las cosas claras, esas que parece no tener:

Y lo mejor, el zasca del propio Santiago Abascal:


Señor Valls, si es usted capaz de poner en el mismo nivel a Otegi y a Abascal, a Bildu y a VOX, es que o tiene poca vergüenza o mucha ansia de poder. En España estamos acostumbrados a ver cómo algunos políticos son capaces de pactar con el diablo y meterlo en nuestras casas, con tal de no moverse de la poltrona. Okupas de la política, miserables de la vida pública, que a falta de ética, viven de la estética. Tras la fachada de algunos “servidores públicos” hay alguien tan inmoral y fatuo, que no distingue al criminal de su víctima. Es algo tan sencillo como mirar a los ojos a cada uno de ellos. Tan sencillo como seguir el reguero de la sangre y esta ya se ha secado, seguir el reguero del dolor y el de la sonrisa cínica.

Señor Valls, hable con Ortega Lara y después hable con Otegi y si no es usted capaz de ver las diferencias, mejor quédese en Francia, que en España sobran tontos.

 

Imagen: Briand CC BY-SA 3.0 Wikimedia Commons

Pilar Salsamendi

Directora de Redacción y Publicidad de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Lic. en Filosofía y CC. de la Educación. Profesora. Psicóloga

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba