Macarena Olona, sobre el PP: “Ahora se acuerdan de la caza, los agricultores y ganaderos”

“¿Por qué vais a seguir confiando en ellos? Ahora no es necesario que votéis con la nariz tapada”.

La secretaria general del GP VOX, Macarena Olona, ha criticado al Gobierno por querer desmarcarse de los ataques “que el ministro comunista Garzón” está perpetrando contra el sector primario, especialmente contra ganaderos. “Quien ataca al sector primario ataca el ADN de España y, por tanto, ataca el ADN de VOX”, ha asegurado tras lamentar que “el campo está agonizando” y que “estamos permitiendo que un incompetente e ignorante como Garzón” esté al frente del ministerio de Consumo.

Asimismo, Olona ha recordado la gestión del Gobierno durante el coronavirus que obligó a cerrar miles de comercios tanto en toda España como en Castilla y León. “De hambre también se muere y eso está ocurriendo en España hoy en día. ¿Cuántas familias comen del turismo?”, ha preguntado.

A continuación ha calificado de “políticos incompetentes” los que “nos han obligado a cerrar los negocios”, para añadir que “a todo español al que se le prohíba trabajar se le debería indemnizar”. Y es que Olona ha afirmado que “todavía tenemos sectores de actividad que no han recibido un solo euro de indemnización, como ocurre con las tiendas de souvenirs o guías turísticos”, un problema que Segovia está sufriendo en primera mano. “Hemos defendido la hostelería y el turismo como nadie”.

CyL, región leal a España

Del mismo modo, Macarena Olona ha señalado al presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, y al PP, que “vienen a prometernos que todo va a cambiar si les votamos a ellos. Ahora se acuerdan de la caza, de nuestros agricultores y ganaderos. Los mismos que os han tenido encerrados, han aplicado políticas globalistas los últimos 35 años”.

Posteriormente, Olona ha calificado a Castilla y León de “región leal con España”, algo que en su opinión han penalizado tanto PP como PSOE, que “han estado de rodillas ante el separatismo”. Ante ello ha reflexionado: “¿Por qué vais a seguir confiando en ellos? Ahora no es necesario que votéis con la nariz tapada”.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − doce =

Botón volver arriba