Los Vasco-Navarros, esa supuesta raza superior

Ahora el PNV (léase peseteros navarros y vascos) se une a EH Bildu (léase asesinos enmascarados metidos a políticos demócratas), para sacarle tajada al enfermo de Sánchez, que para ser presidente pactará con el mismísimo Satanás, si es necesario.

Estos impresentables que sólo buscan la independencia, pero una independencia pagada por el resto de España, porque estos, al igual que los catalanes, sólo quieren el dinero del resto de España, por chulos y por superiores.

Sus jubilados son los que más cobran, sus sueldos son los más altos, y no me valen excusas de que en su País Vasco, y ahí empezó todo al empezar a denominar a las vascongadas como el País Vasco, todo es más caro.

Su País Vasco, osea, Vascongadas, pertenece a España y España somos todos, por lo menos para pagar a engreídos y embusteros estúpidos.

Cuando yo era pequeña las Vascongadas se componían de Álava, capital Vitoria, Vizcaya capital Bilbao y Guipúzcoa capital San Sebastián, así lo aprendí y así consta en mis archivos memoriales, pero estos son al igual que ahora sus socios catalanes, aprendices de chinos que gota a gota van haciendo agujero y así como quien no quiere la cosa, se denomina a Vascongadas, País Vasco y así poco a poco el resto de tontos, vamos normalizando las cosas, y que quede claro que país, no hay más que uno y ese país es España.

Ahora al PNV, se le une un partido formado mayoritariamente por asesinos etarras, EH Bildu con una gentuza a la que tenemos que ver cada día en las televisiones apesebradas de Sánchez, dándonos lecciones de democracia; a unos asesinos que sino les financiabas te mataban, si eras Guardia Civil te mataban, si eras un niño te mataban, si no eras de su cuerda te mataban, y así algunos etarras pertenecientes al mal llamado País Vasco, mantuvieron al resto de España amedrentado, asesinando a diestro y siniestro a gente inocente, en nombre de su independencia, o de no se sabe qué, porque al fin y a la postre estos ya mataban solo por dinero.

Hemos visto al carnicero de Mondragón y a Iñaki de Juana Chaos, condenados asesinos, recibidos por sus convecinos como si de héroes se tratara; en esto se ha convertido España con los malditos nacionalismos.

Pues estos «demócratas de pacotilla» son con los que van a pactar el Sr. Sánchez, la peor lacra humana a la que podría aspirar España como presidente.

Tomando ejemplo de su hermano mayor el País Vasco, ahora vienen los embusteros catalanes con sus países a cuestas, estos quieren más de uno, financiados claro está por la maltrecha España.

Y aquí todos callados y consintiendo que destrocen Cataluña, y que tengan la llave de que Sánchez llegue a presidente. Estos aún no han asesinado, pero todo es cuestión de tiempo.

Realmente tenemos lo que nos merecemos, porque cuando ha sido la hora de la verdad y han gobernado los otros, los demócratas, teniendo la sartén por el mango, nada se ha hecho para enmendar errores.

¡Ahora a disfrutar de lo votado!

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar