Los “vacunados” están siendo rastreados tecnológicamente: sus datos ya aparecen en la Deep Web. Luys Coleto

Hace escasos meses eran teorías de cuatro rechiflados con gorros de papel de aluminio en la cabeza. Pero ayer mismo un hacker ruso entró en la Deep Web y se encontró con amplísima base de datos que se “carga” en tiempo real donde se muestra información de la gente “vacunada” (como sus signos vitales, sus coordenadas GPS exacta y minuciosamente ubicadas, si están durmiendo o despiertas…). También ofrece la información exacta del firmware, la información de la CPU (Unidad central de procesamiento, siglas traducidas del inglés) y el “procesador” que se halla dentro de cada persona.

El que avisa no es traidor

Las personas que han recibido el matarratas transgénico están siendo escudriñadas, inquiridas, fiscalizadas, en estos instantes, en tiempo real, por este peculiar y diabólicamente imaginativo sistema de Inteligencia Artificial 5-G de control mental. Se han convertido en antenas. Definitiva clausura de sus sacrosantas intimidad y privacidad.  Futuros zombis aparentemente humanos. Una pena. Fueron advertidos.

En fin.

https://www.bitchute.com/embed/aJXeZZ8ZCmMn/

Luys Coleto

Luys Coleto, prófugo de la existencia, desidentificado y desubicado, batallando contra todo. Y contra todos. Y, por la libertad y el buen periodismo, felicísimo, en tales y belicosos trances. En fin.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer