Los rojos, el sistema educativo, la complicidad del PP y la Democracia

Se preguntaba una mujer en Twitter, que como era posible que con las barbaridades que hace el gobierno de Sánchez, como podía ser que su hermana siguiera defendiendo a los del PSOE. Mi respuesta no creo que la hiciera mucha gracia, ya que estaba en juego su hermana… Mi posición es que se debe a alguno de estos tres grupos de factores:
– Uno: ignorancia, poca capacidad, poca cultura, escasa inteligencia
– Dos: sectarismo
– Tres: paniaguados del sistema, sicarios, aprovechados del sistema

Se puede dar uno de los factores o una combinación de ellos. Ese es el motivo por el que el PSOE tiene una estrategia bien definida y desarrollada en el tiempo, consistente en aborregar y des alfabetizar a la población. Un ejemplo palpable es cuando se escucha por ejemplo a la Yoli (socia de Sánchez) haciendo discursos… pareciera que se dirige a tontitos y ella se erige en la abuelita cebolleta. Otros hacen lo mismo, consiguiendo que muchos comulguen con ruedas de molino. Por ello no se entiende, que cuando gobierna la derecha del PP (bueno antes derecha, hoy gili progres de centro… o socialdemócratas o, ohh) no hayan centrado esfuerzos en desarmar las barbaridades que hacen los rojos con el sistema educativo, contrarrestando así la deriva existente.

Una vez que tienen a la población aborregada, es fácil manipularla con los medios de comunicación masivos, por cierto, paniaguados del sistema y algunos también sectarios. Así por ejemplo pueden permitirse el lujo de encerrarnos en casa, obligarnos a vacunarnos con vacunas no bien contrastadas en el tiempo, o a dar aplausos a determinada hora del día, también a decirnos cuando apagar las luces o a que temperatura tenemos que estar en nuestros locales privados, si privados…

Obviamente es una deriva totalitaria y de ahí el éxito de Ayuso en Madrid, que defiende la libertad, ante la pasividad de Feijóo (cuidado con él). Sobre Feijóo, artículo aparte habrá, porque el que avisa no es traidor…

La gente cuando vota debiera tener esto muy en cuenta y entender que esta pseudo democracia hay que transformarla para quitar poder a los gobiernos, luchar por la división de poderes e impedir que terroristas o golpistas lleguen a la sede parlamentaria… esto no es democracia. Que ocurra en Colombia o Venezuela malo, pero en un país de Europa Occidental no es permisible y deberían expulsarnos del Club europeo por incumplimiento de mínimos.

Hay un factor que es preciso incorporarlo de inmediato en el Sistema: para que un político aspire a tener escaño y/o posición en el consejo de ministros debe pasar por la oposición más dura que pueda existir.

No es lógico que, por ejemplo, para aprobar la oposición a inspector de hacienda se necesiten mínimo cuatro años de duro estudio, carreras universitarias, etc. y para representar a los españoles en el Congreso de Diputados no se les exija nada. Absolutamente nada. Evidentemente que tenemos una democracia muy imperfecta cuando esto sucede. Si logramos subir el nivel educativo, los electores elegirán con más criterio y si los elegibles superan pruebas como las comentadas, tendrán el mérito necesario para esa labor.

Ejemplo de Diputados del PSOE sin estudios superiores terminados: Cerdán León, Santos; Diouf Dioh, Luc Andre; Fernández Morena, Blanca; García Chavarría, María Montserrat; Lima Cid, Fuensanta; Morlà Florit, Pau; Narváez Bandera, María Dolores; Nasarre Oliva, Begoña; Sánchez Escobar, Mariano; Sancho Íñiguez, Herminio Rufino; Sarrià Morell, Vicent Manuel.

Otros aspectos para incorporar son la pena de prisión e inhabilitación para cargo público, en caso de mentiras de un representante del parlamento, ya sea por incumplimiento de programa o en sede parlamentaria. En este caso el actual presidente estaría condenado a cadena perpetua… o prisión permanente revisable, que para eso ellos “revisarán” …

¡Muchos, ante estas cosas dirán… camarero, otra de gambas! “Asín nos va”

Jesus Ignacio de Lucas Gallego

Amplia experiencia profesional de 39 años en sector de energía y distribución en empresa de primer nivel internacional. Diversos ámbitos funcionales: planificación y control, económico financiero, desarrollo de negocios, estrategia, servicios globales y seguridad y medio ambiente, energy transition, electric car, mobility, energías renovables. Experiencia internacional por 8 años en tres países en Latinoamérica (Perú Argentina y Chile).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − dos =

Botón volver arriba