Los independentistas, victoriosos en Madrid. España: ¿Quién te ha visto y quién te ve?

Lo sucedido ayer en las urnas resulta incomprensible. Hay que reconocer que este resultado no lo esperaba «ni Dios». Pero ha ocurrido, los peores presagios han llegado en forma de nubarrones y se avecinan tiempos inestables y convulsos. En cualquier caso, no toca compadecerse sino mirar hacia adelante y ver qué se puede hacer, cómo sobrevivir en nuestra España cada vez más irreconocible.

De momento, los enemigos de España se hacen fuertes en el Parlamento y lo celebran, victoriosos.

Gabriel Rufián, a los políticos presos: «Enhorabuena, habéis ganado estas elecciones a sus carceleros»

Quim Torra: «Mi enhorabuena a Junqueras y a todos los compañeros y compañeras de ERC por la victoria de hoy». «El independentismo, más fuerte que nunca en Madrid».

 

Oriol Junqueras: «1.000.000 de gracias»

 

Puigdemont: «Gracias a los que habéis conseguido que… (los políticos presos)… tengan presencia y voz en el Congreso de los Diputados».

 

Hay que reconocer al independentismo su victoria en las urnas. Ahora sólo cabe esperar a ver si tendrán la misma suerte ante la justicia. En esta España inquietante, cuesta cada vez más confiar.

Los resultados les han sido favorables, hay que reconocerlo, más no será este  medio el que corra a felicitarles.

La suerte está echada. Que sea lo que Dios quiera.

Pilar Salsamendi

Directora de Redacción de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Licenciada en Filosofía y CC. de la Educación. Psicóloga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba