ActualidadNacionalPolítica

Los independentistas se comparan con las víctimas del Holocausto

Elsa Artadi recurre a Ana Frank para justificar los lazos amarillos

La consejera de la Presidencia y portavoz del Govern Elsa Artadi ha revolucionado las redes sociales a causa de un tweet en el que cita a Ana Frank para denunciar la carencia de libertad de expresión. En plena polémica por el ultimátum de la Junta Electoral de retirar nudos amarillos y esteladas de las construcciones de la Generalitat, muchos usuarios de twitter han criticado a Artadi la banalización del nacionalsocialismo que supone emplear un texto de Ana Frank para compararlo a la actual situación.

“No se nos deja tener nuestra opinión. La gente desea que tengamos la boca cerrada, mas eso no te impide tener tu opinión. Todo el planeta debe poder decir lo que piensa”. Una oración de Ana Frank muy apropiado para hoy que hace sesenta y nueve años de su muerte en Bergen-Belsen” ha escrito Artadi en su cuenta de twitter.

El portavoz popular en el Parlamento, Alejandro Fernández, ha criticado fuertemente la comparación de Artadi con las víctimas del Holocausto. “Tras adquirir su enésimo abrigo de mil euros y sus nuevas zapatillas de trescientos, entra en su casa de un millón de euros y se equipara con las víctimas del Holocausto. Y encima se piensa que va a dar lástima…” ha escrito.

Assaf Habitan, un señalado miembro de la embajada de Israel en España ha lamentado el tweet de Artadi y ha asegurado que “nada, mas nada puede equipararse con el Holocausto para fomentar una causa política. ¡Esta comparación es una vergüenza!” ha criticado.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba