CataluñaColaboracionesJ.P. AlexanderNacionalOpinión

Los golpistas se quejan de que pasan frío en Soto del Real

En Soto del Real disponen de celdas individuales en el módulo de respeto, pero se quejan de que no hay calefacción y pasan mucho frío. Asimismo denuncian que no les dejan tener ordenador en la celda para estudiar el sumario y prepararse para el juicio.

Tampoco disponen de la agenda de visitas y actividades de Lledoners, donde podían llegar a charlar con más de veinte visitas al día, familia y abogados. También realizaban asambleas de partido, cursos de cocina, competiciones deportivas. etc.

Todo esto ha sido denunciado tanto por la esposa de Jordi Sànchez, expresidente de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) como por el presidente del Parlamento catalán, Roger Torrent, que este lunes ha visitado a sus colegas en el centro penitenciario madrileño.

Ante el hartazgo de quienes madrugan para llegar a final de mes a trancas y barrancas, uno se sorprende de que los golpistas catalanes se hayan quejado de que pasan un poco de frío en sus cómodas celdas con calefacción gratuita incluida.

Señores golpistas, cómo tenéis el cuajo de quejaros cuando muchos son los madrugadores que a las seis de la mañana pasan frío de verdad de camino a sus trabajos.

Cómo tenéis el cuajo de quejaros cuando la pobreza energética castiga a muchos españoles que madrugan para ir a trabajar.

Cómo tenéis el cuajo de quejaros de nada cuando os están tratando entre algodones y habéis disfrutado de unos privilegios a los cuales ningún otro mortal penando por sus delitos han tenido ni siquiera el sueño de disfrutar.

El lloriqueo y el victimismo se os da bien, es lo único que sabéis hacer. Claro, que hay que tener cara.

J.P. Alexander

La libertad, el mayor tesoro y la igualdad, sólo para las oportunidades. Profesor de secundaria y bachillerato, pero ante todo maestro. Autodidacta empedernido

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba