Los golpistas se mofan del Estado. A punto de ser indultados, se reiteran: «Lo volveremos a hacer»

Mientras el tema del indulto ocupa portadas y se ha convertido en el tema central del debate político, los golpistas condenados no desaprovechan la ocasión para manifestarse. Por si alguien no lo tenía claro aún al respecto de este tema, Jordi Sánchez publicó ayer en sus redes sociales un mensaje para dejar en claro que no se arrepienten de lo hecho.

Ni se arrepienten ni se retractan, es más, amenazan con repetir el delito en cuanto les sea posible y se sienten fuertes porque cuentan con el mejor aliado que pudieran soñar: el propio presidente de gobierno. Pedro Sánchez tiene tomada ya la decisión de indultar a los golpistas, y nos va preparando para cuando llegue el momento. Poco le importa el informe que el mismo Tribunal Supremo acaba de emitir, dejando claro que no hay ninguna razón para indultar a los líderes del proceso independentista.

Los golpistas parecen más crecidos que nunca, baste leer a Jordi Cuixart, presidente de la ANC, para confirmarlo.

Para la democracia y el derecho a la autodeterminación, nunca renunciaremos al ejercicio de derechos fundamentales, a la movilización no violenta y a la desobediencia civil. Ninguna distracción: ayer, hoy y siempre que haga falta, lo volveremos a hacer. ¡Viva Catalunya libre!

El vicepresidente y portavoz de Onmium, Marcel Mauri, afirma, asumiendo el argumentario de Sánchez: «El Tribunal Supremo nos recuerda que es un tribunal político, que imparte venganza». Nuestro presidente parece jugar en las filas del golpismo, que aplaude el inmenso favor que les hace no sólo con el indulto que todos dan ya por hecho, sino por las peregrinas justificaciones al mismo.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer