ColaboracionesGuerra CivilHispaniaOpiniónSantos Trinidad

Los fantasmas del pasado han vuelto

Desde que el bolchevizado socialista Sánchez, y sus socios, (comunistas, terroristas, independentistas y golpistas), asestaron ese golpe de Estado, disfrazado con nombre de Moción de Censura, contra nuestro Estado de Derecho, y en consecuencia, contra nuestra democracia, vivimos sumidos en una dictadura silenciosa...

En esta fría y triste mañana de invierno, vienen aires revueltos, con hedor rancio, ese olor a odio y rencor, aires sin duda que, nos recuerdan a nuestra época más trágica, triste y sangrienta, aires que trajo consigo aquel frente popular, y que acabaron en un conflicto civil. “Nuestra guerra civil”.

Desde que el bolchevizado socialista Sánchez, y sus socios, (comunistas, terroristas, independentistas y golpistas), asestaron ese golpe de Estado, disfrazado con nombre de Moción de Censura, contra nuestro Estado de Derecho, y en consecuencia, contra nuestra democracia, vivimos sumidos en una dictadura silenciosa, una dictadura del proletariado, más típica de un país con régimen totalitario que, en uno de cultura democrática.

Personalmente, está situación me trae recuerdos de 1931, cuando el frente popular, instauró la República mediante unas elecciones MUNICIPALES, es decir, donde lo que, había que elegir, eran alcaldes y ediles o concejales, no la forma de estado, ¿Monarquía o República?. Tanto esta forma, mero golpe de estado, o la moción de censura de Sánchez, tienen un común denominador, que son los componentes de este pacto de gobierno, que sin duda, nace fuera de cualquier democracia que defienda los derechos básicos, fundamentales y la verdadera libertad, lo que la mayoría, entendemos o conocemos, como tal.

Como antaño, sacan esa doble vara de medir, donde cualquier acto de izquierdas, está justificado por ese derecho a la libertad de expresión, y si ese mismo acto, es de derechas, es del todo inconstitucional, antidemocrático, y fascista. Dicho de otro modo, si el acto o hecho es de izquierdas, es un derecho, si es de derechas, es un delito. ¿Dónde está la igualdad y la justicia, en este modo de actuar?.

También como antaño, recurren al fomento de esas campañas, violentas, inmorales, y fascistas, campañas con los mismos postulados o principios que antaño, haciendo apología del revanchismo más rastrero, cruel y violento, basado en insultos y descalificaciones, hacia sus oponentes ideológicos, fomentando el rencor y el odio, para desgastar y deslegitimar a sus adversarios políticos, simplemente por ese miedo que tienen a un triunfo de las derechas en unas futuras elecciones.

No caigamos en su trampa, ni entremos en su juego, pues a día de hoy, su fotografía, o retrato, de cara a nuestra sociedad, es la que quieren evitar, y la fotografía democrática, es la del lado opuesto, la de la gente decente, honrada, trabajadora, es decir, la gente, como tu y como yo. Si tenemos paciencia, y no entramos en ese juego violento que sin duda, es el suyo, para nada el nuestro, el pueblo español, sabrá agradecer y premiar la verdadera democracia, y el auge del Estado de Derecho, de una forma legítima, y del todo legal, en las urnas.

Por eso llamó a la calma, a toda esa buena gente, que está siendo oprimida e injustamente castigada, política y socialmente, desde que, este Ejecutivo, el frente popular del siglo XXI, tomó las riendas del gobierno de la nación, simplemente por el simple gusto de destruir o fragmentar, pues ese es su rasgo más característico.

Tenemos que ser pacientes y estar siempre dentro de la legalidad, pues la izquierda hasta ahora ha sido una enfermedad con carácter crónico, y la hemos arrastrado toda la vida, pero ahora tiene cura, hay una vacuna, que es del todo eficaz. El día que se pruebe, si quiere Dios y la buena gente, demostrará todo su potencial, contra está cancerígena y nociva enfermedad que, son las izquierdas.

La solución, y una alternativa real y viable a este mal, que nos consume poco a poco, y si no ponemos remedio terminará matándonos, tanto física como psíquicamente, es VOX.

No lo dudes, es vivir o morir, porque más vale morir de pie, que vivir de rodillas. Vota VOX.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar