Los españoles no somos todos iguales
"No, no somos iguales todos los españoles, pues los independentistas catalanes valen muchísimo más que los andaluces, los extremeños, etc."
Sánchez suma si cuenta con los independentistas, los separatistas, los terroristas, que sí tienen los porcentajes de escaños no por ser más votados, sino por presentarse en circunscripciones que les permiten conseguir con pocos votos unos resultados irreales.
No es verdad que España ha votado contra la derecha, pues el número de votos de la derecha es más que los de la izquierda, y si gobierna esta no es por los votos, sino por los resultados dopados de unos pocos extremistas de izquierda, terroristas y ultraindependentistas. En definitiva, es la pérdida de dignidad del PSOE que se encama con lo más ponzoñoso del panorama político sólo por el poder, es decir prostituyen la nación, a los votantes y a los propios por el poder de un puñado de empiñonados con Sánchez.
Si JUNTS se presentase en España no alcanzaría los votos suficientes para representar a nadie pues, con el número de votos que tiene, no sería significativo su resultado y admitir lo que tenemos sólo permite que existan localidades o territorios que valen más que el resto de ciudadanos. Valen lo mismo que el vecino del 5ª que fue el constructor y se hizo una trampa para quedarse con una cuota de participación que no le corresponde, de forma que vale más que los demás, pero es un vecino frente a todos. ¿Eso es digno y democrático?, pues eso es lo que pasa en España con determinados partidos secesionistas.
No, no somos iguales todos los españoles, pues los independentistas catalanes valen muchísimo más que los andaluces, los extremeños, etc.
Mientras los catalanes y vascos negociaban por fondos, por dinero, nos robaban al resto de españoles, pero todos los partidos lo aceptaron, lo fortalecieron y se sometieron al modelo de tú me votas y yo te doy dinero, una estafa corrupta que todos aceptaron.
De esos polvos llegan estos lodos con los que se manchan las togas algunos que sólo quieren su poder y su peculio, pero que concede el poder a un PSOE que no lo conoce ni la madre que lo parió, que está blanqueando a terroristas, independentistas y toda la canalla que busca destruir España y que están sustentados por un puñado de pelaos que parecen muchos en sus territorios, pero que son cuatro frente al resto de españoles.
Ya tenemos lo que tenemos, pero ahora los ciudadanos vamos a pagar esos lodos y esta ponzoña, por lo que la exigencia de alterar la Constitución y cambiar una palabra es vital, la exigencia de que la circunscripción electoral pase de ser la provincia a ser la nación, debe de ser un clamor general y quienes lo defiendan deberán de ser aupados y los que se opongan despreciados, pues ese cambio busca, pretende y garantiza una democracia de calidad y no una farsa indecente de democracia paupérrima que se somete a unos pocos y elimina los controles al poder…. Esa es la democracia que quiere la izquierda y en la que gobierna la siniestra, pues el algodón no engaña, son los hechos y no las palabras los que mandan y los hechos nos dejan ver que mientras se les llena la boca de democracia, que ellos mismos violan y esconden la violación, se lucran y destruyen la democracia y España.
Pues yo he realizado el cálculo como si fuera circunscripción única y…. no varía mucho. No es la primera vez que lo hago y lo que sale es que beneficia a los dos mas votados… por eso no lo cambian. Otra cosa es que hubiera un premio de escaños al ganador o un límite de corte del 3% de los votos, el que no llegara al 3% no entra…